Iván Popoca confía en que un santo lo protegerá en la pelea

Iván Popoca, de Guerrero, México, se encomienda a San Martín Caballero para la pelea de mañana viernes

Iván Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional.

Iván Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- “Los nervios desaparecen en el primer golpe”, exclamó Iván ‘El Marro’ Popoca, unas horas antes de su pelea con el ex monarca mundial José Luis ‘El Temible Castillo.

Popoca dijo a La Raza que la pelea del viernes es la más importante de su carrera, y a la vez reveló que le reza a San Martín Caballero, una imagen sagrada que tiene en su casa, y a quien se encomienda antes de salir a pelear, y el viernes no será la excepción.

La pelea es el 13 de julio, a las 7 PM en el UIC Pavillion, en Chicago.

De ganar el viernes Iván Popoca (15-1) a Jose Luis Castillo (63-11), su carrera subirá como la espuma. Y si ‘El Temible’ gana, iría por una oportunidad mundial.

Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional.

En esta nota

Boxeo Chicago Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain