Avances de “El Hobbit: Un viaje inesperado” (Videos)

La película “El Hobbit: Un viaje inesperado” será estrenada mundialmente el 14 de diciembre.

El estreno del trailer de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado” será hoy.

El estreno del trailer de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado” será hoy. Crédito: YouTube

Los Ángeles.- El estreno del trailer de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado”, tendrá verificativo el miércoles 19 de septiembre, en el marco de la celebración mundial de la Semana de Tolkein.

El nuevo trailer está programado para transmitirse en los medios y en Internet, para después exhibirse en los cines de todo el mundo a lo largo del día.

La primera señal del satélite estará coordinada mundialmente a las 09:00 am y la segunda a las 12:00 pm, hora de México, la celebración continuará el viernes 21 de septiembre con las actividades relacionadas al 75 aniversario de la publicación del libro, la cual ocurrió ese mismo día en 1937.

El filme es la primera película de la trilogía que adapta la popular “El Hobbit”, de J.R.R. Tolkein, la cual es dirigida por el ganador del Oscar, Peter Jackson, quien llevó a la pantalla “El Señor de los Anillos”.

La semana de celebración a Tolkein engloba el 75 aniversario de la publicación de la novela “El Hobbit” y la celebración mundial del Día del Hobbit, así lo difundió a través de un comunicado de prensa la casa fílmica encargada de la distribución de la cinta.

El guión de “El Hobbit: Un viaje inesperado” es de Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. Jackson también produce la cinta en conjunto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh.

Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Boyens y Eileen Moran como coproductores.

“El Hobbit: Un viaje inesperado” será estrenada mundialmente el 14 de diciembre de 2012, “El Hobbit: La desolación de Smaug”, la segunda cinta, será lanzada el 13 de diciembre de 2013 y la tercera película, “El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta” se tiene programada para lanzarse el 18 de julio de 2014.

En esta nota

Cine Hobbit película peterjackson trailer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain