Los Temerarios reaparecen con “Mi vida sin ti” (Fotos y video)

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel lanzan este martes "Mi vida sin ti" que promete convertirse en otro clásico.

Este 16 de octubre sale "Mi vida sin ti" de Los Temerarios.

Este 16 de octubre sale "Mi vida sin ti" de Los Temerarios. Crédito: EFE

El grupo Los Temerarios está de regreso en la escena musical, por lo que este martes lanzará un nuevo disco “Mi vida sin ti”, producción a cargo de Adolfo Ángel y Rudy Pérez.

Apasionados por la música romántica, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel traen consigo un álbum que promete convertirse en otro clásico de su trayectoria.

En un comunicado de prensa se informó que con su nuevo material los hermanos Ángel conjugan diferentes géneros, como pop, mariachi y música clásica, utilizando impresionantes arreglos de cuerdas en las baladas.

“Siempre tratamos de dar pequeños pasos, de evolucionar disco con disco. Si escuchas un disco nuestro de aquellos años (los 80) te das cuenta que ha evolucionado”, expresaron.

“Estamos tratando de estar a la vanguardia, con nuevos teclados, nuevos sintetizadores, sonidos, que vamos agregando a nuestra base, que son guitarras, sonidos clásicos, pero haciendo más moderna nuestra música pero sin dejar nuestra esencia”, agregaron.

“Mi vida sin ti”, “Sin ti este mundo no lo aguanto”, “No me cambio por ninguno”, “Si supieras cuánto te amé”, “Definitivamente no estoy enamorado”, “Ayúdame”, “Días nublados” y “Por ti mis amores”, son algunas de las canciones que conforman “Mi vida sin ti”.

En esta nota

disco Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain