Federer y Tsonga tendrán invitados en Bogotá

Los tenistas Roger Federer y Jo Wilfried Tsonga tendrán invitados especiales en su exhibicion de diciembre en Bogotá, Colombia.

Habrá invitados especiales en exhibición de Federer y Tsonga en Bogotá.

Habrá invitados especiales en exhibición de Federer y Tsonga en Bogotá. Crédito: AP

Bogotá.- La eslovaca Daniela Hantuchova, ganadora de dos ediciones del Masters de Indian Wells y actual número veinte del mundo, así como la checa Andrea Hlavackova, medalla de plata en dobles en los Olímpicos de Londres, estarán en la exhibición de Roger Federer -quien afirmó estar muy cansado– y Jo Wilfried Tsonga el 15 de diciembre en Bogotá.

La organización del certamen informó hoy de que también están confirmados los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes harán pareja con las invitadas internacionales en el juego previo al compromiso de fondo.

Los tenistas llegarán a Bogotá el 14 de diciembre, y poco antes del partido de exhibición ofrecerán una clínica de tenis con cerca de mil asistentes, especialmente niños.

Los partidos se jugarán en el coliseo El Campín y se esperan unos 13.200 espectadores.

La recaudación se destinará a la fundación Roger Federer, que trabaja con niños, y a otra entidad de la misma naturaleza en la ciudad colombiana de Manizales, informó hoy la organización.

En esta nota

exhibicion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain