Debemos afinar para concretar: Mariano Pavone

El delantero argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone, afirma que deberán afinar para concretar sus opciones de gol ante el León en el juego de vuelta que los llevará al Nou Camp este sábado.

Mariano Pavone afirma: "Debemos afinar para concretar".

Mariano Pavone afirma: "Debemos afinar para concretar". Crédito: Notimex

México.- Todo jugador de Cruz Azul que tenga alguna oportunidad de gol mañana ante León deberá estar fino al momento de definir, pues se espera un encuentro de pocas opciones de peligro para los celestes, estimó el atacante argentino Hugo Mariano Pavone.

La Máquina ganó 2-1 a Esmeraldas el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, pero ahora la fiera será local y necesita anotar un gol para empatar el marcador global y con ello asegurar su pase a semifinales, por lo que los visitantes deberán aprovechar cualquier llegada para complicarles el juego.

“Habrá que estar lo más finos posible y también hay que estar bien (ordenados), porque como León necesita ir a buscar el resultado se pueden generar espacios atrás y debemos tratar de aprovecharlos”, opinó el atacante del conjunto cementero.

Ya con 90 minutos disputados en su primera liguilla en el futbol mexicano, el artillero ya marcó un tanto, el de la diferencia por ahora, y disfrutó el partido de ida ante el cuadro felino, del miércoles anterior en el estadio Azul.

“Ha sido muy emotiva, muy linda, fue un lindo partido, se genera no sólo un ambiente, sino una expectativa y una emoción y una adrenalina diferente a la fase regular, porque sabes que acá son 180 minutos y que puedes quedar afuera”, expuso.

El máximo goleador de la Máquina en la fase de calificación con siete tantos juzgó que sus expectativas de la fase final del futbol mexicano son fieles a las que él se había trazado con los comentarios que había escuchado de sus compañeros de Cruz Azul.

“Sí, era más o menos lo que me imaginaba ya que íbamos a llegar a la liguilla, que era un poco parecido a la Copa Libertadores”, indicó.

Por ello el gol que marcó al León el miércoles en el estadio Azul, su primero en una fase final por el título del futbol mexicano, lo festejó con gran intensidad.

“La verdad que hay momentos, a veces te sale más tranquilo o más intenso (el festejo), pero fue un gol importante, porque fue después de que nos habían empatado y lo pone uno otra vez en ventaja (al equipo) y también por poder sacar un poco la adrenalina”, expuso.

En esta nota

CruzAzul león ligamx Liguilla marianopavone

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain