Hallan a una mujer muerta y dos heridos en casa en el norte de Houston

El lugar en donde una mujer fue hallada muerta y dos hombres heridos en una casa en el norte de Houston.

El lugar en donde una mujer fue hallada muerta y dos hombres heridos en una casa en el norte de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Una mujer fue encontrada muerta y dos hombres heridos en el interior de una residencia en el norte de Houston poco después de las 5:30 am este miércoles 28 de noviembre.

La tragedia ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Neyland y Rogers. Detectives en la escena indicaron que uno de los dos hombres heridos llamó al 911 para pedir ayuda y que cuando llegaron los oficiales a la escena uno de ellos abrió la puerta con un cuchillo en mano.

“El hombre que abrió la puerta estaba herido y traía un cuchillo en mano pero en ningún momento intentó agredir a los oficiales y tiró el cuchillo al suelo cuando se le indicó”, dijo el investigador, Mark Coleman.

“Los oficiales ingresaron y encontraron al hombre que nosotros creemos llamo al 911 tirado en uno de los sillones en la sala con lo que aparentemente es una herida de bala en el estómago”, agregó el detective.

La mujer que murió, que según los investigadores tiene entre 50 y 55 años de edad, fue encontrada en la cama de uno de los cuartos de la residencia con heridas en la cabeza y aparentemente impactos de municiones pero no está claro lo que sucedió en la residencia.

“No hemos podido investigar bien la escena y hasta el momento tenemos muy pocos detalles, algunos vecinos nos han dado información pero no tenemos nada concreto que nos indique exactamente lo que sucedió”, explicó Coleman.

Los hombres heridos fueron llevados al hospital y detectives esperan adquirir más detalles cuando los entrevisten después de que sean atendidos de sus heridas. Uno de ellos se encuentra en condición crítica.

Se informó que no se encontraron señas de que hubo entrada por la fuerza a la residencia.

En esta nota

casa Crimen Houston muerta Mujer Norte Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain