Las otras víctimas del accidente de avión de Jenni Rivera

Arturo Rivera Ruiz, periodista y publirelacionista, fue uno de los que murieron en el avión donde también viajaba Jenni Rivera.

A Jenni Rivera le gustaba rodearse de amigos, y eso eran sus colaboradores: siempre había un sentimiento mas allá de las horas de trabajo.

Y uno de ellos fue Arturo Rivera Ruiz, quien murió junto con ella cuando el domingo pasado, por la madrugada, se estrelló el avión en el que viajaban.

Rivera Ruiz fue un periodista muy querido en el medio artístico. Su trabajo como publirrelacionista y como periodista, era muy respetado por quienes lo llegaron a conocer de cerca… y también supuso, para otros, un conflicto de intereses. En ambos mundos combinada una trayectoria profesional de más de 20 años.

“Su formación de periodista no lo hizo abandonar sus bases. Por eso combinó a la perfección su carrera como publirrelacionista logrando con su incansable trabajo dar a conocer decenas de artistas gruperos en los medios más importantes de habla hispana en Estados Unidos”, se describe en una de las páginas de internet de El Gordo y la Flaca, en donde realizó varias colaboraciones.

Rivera Ruiz nació en la Ciudad de México el dos de junio de 1969, el mismo año y un mes exactamente que la Diva de la Banda. Estudió periodismo y su vida laboral comenzó en las redacciones de los periódicos El Sol de México y El Universal.

Trabajó como coordinador editorial de la revista Furia Musical y como director general de la revista Hit Popular.

De acuerdo con Mario Larios, uno de sus colaboradores, Rivera llevaba unos 17 años como publirrelacionista y desde entonces tuvo a su cargo la promoción de la banda El Recodo. Luego fundó su propia compañía, AR Prensa y Relaciones Públicas, donde logró hacerse cargo de las cuentas de Recoditos, Jenni Rivera, Duelo, Intocable y Larry Hernández, entre otros. Entre sus colaboradores principales se encontraban sus hermanos.

Además de colaborar para el programa de espectáculos de El Gordo y La Flaca, era columnista de las revistas TVyNovelas y TVyMás.

En el accidente de avión también perecieron el abogado Mario Macías, quien supuestamente estaba en medio de las negociaciones del trámite de divorcio de la cantante con Esteban Loaiza; y Jacob Llenares, maquillista personal de Jenni Rivera, de origen jalisciense y cuyos familiares radican en Villas de Guadalupe

Virginia Aguilar, madre de Jacob, dijo a un diario mexicano que su hijo tenía varios años de conocer a la cantante y que, antes de abordar el aparato con destino a Toluca, la llamó para decirle que pasarían juntos Navidad.

La actriz y cantante Ninel Conde, manifestó que el trágico percance había sido para ella una pérdida triple, porque no solo murió Jenni, sino también Jacob “quien era como mi hermano” y Arturo Rivera con quien tantos años trabajó.

De la otra víctima, Gerardo N., se sabe que fue el estilista de la Diva de la Banda.

El cómputo de víctimas se completa con el piloto Miguel Pérez y el copiloto Alejandro Torres.

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain