¡Refuerzos con gol!

El paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina son los primeros refuerzos del América para el Torneo Clausura 2013

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez Crédito: FOTO: CLUB AMÉRICA

MÉXICO, D.F..— El volante paraguayo Osvaldo Martínez y el delantero ecuatoriano Narciso Mina se convirtieron ayer en los primeros refuerzo foráneos del América para el Torneo Clausura 2013, anunció el equipo.

Martínez, de 26 de años, llega con un contrato de tres años procedente del Atlante local, donde se pasó el último año y medio de su carrera, mientras que Mina llega procedente del Barcelona de Guayaquil donde fue campeón goleador la temporada pasada.

Tras quedar eliminado en las semifinales del Apertura 2012, las Águilas dieron de baja a los volantes Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro.

Martínez, quien ha jugado esporádicamente con la selección de su país, debutó con el Libertad de Paraguay en 2003 y ahí pasó los primeros cinco años de su carrera antes de emigrar a México para enrolarse al Monterrey.

“Para mí es un paso importante en mi carrera llegar a un equipo como América, vengo a demostrar lo que valgo y consciente de que es un gran desafío”, dijo Martínez.

El jugador reportó ayer con el equipo y ya realizó sus exámenes médicos.

“Estoy muy contento, fue un consenso que hicimos junto con Ricardo Peláez que encabeza el área deportiva del club y determinamos que era una muy buena opción que llegara al equipo por los números que reflejó en el torneo pasado y afortunadamente ya es el primer refuerzo oficial del América”, dijo el entrenador del equipo, Miguel Herrera.

Mina, de 29 años de edad, jugó la pasada edición de la Copa América y ha sido regular en las convocatorias mundialistas para Brasil 2014.

El club no reveló los acuerdos del contrato de Mina, quien hará pareja en la delantera de las Águilas con su compatriota Christian Benítez.

Los jugadores americanistas empezaron a reportar para la pretemporada.

Además:

Chivas viajan, pero no todas

Dice Van’t Schip que Cruyff le aconsejó quedarse

La guillotina no para en Chivas

La llegada de Mina al América no molesta ni asusta a Antonio López, quien consideró que debe trabajar al máximo para “llenarle el ojo” al técnico Miguel Herrera.

“Es normal en este equipo, uno tiene que trabajar, gente va a llegar y es normal, uno debe estar consciente”, dijo el elemento surgido de las Fuerzas Básicas del cuadro de Coapa.

Explicó que aunque no sabe mucho del ecuatoriano, no tiene duda en lo que el artillero pueda aportar para alcanzar los objetivos que tienen en mente, que es llegar a la final del torneo.

En esta nota

Águilas America futbol mexicano Martinez mina Narciso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain