Kate del Castillo descarta relación con Luis Miguel

Kate del Castillo afirma que sólo los une una gran amistad.

“Él guapo, soltero; yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos”, dijo Kate del Castillo sobre Luis Miguel.

“Él guapo, soltero; yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos”, dijo Kate del Castillo sobre Luis Miguel. Crédito: AP / Archivo

La actriz Kate del Castillo aseguró que lo único que mantiene con el cantante Luis Miguel, es su gran amistad en común que perdurará para siempre, al agregar que este 2012 fue de muchos logros tanto a nivel personal como profesional.

Sobre las recientes fotos, donde se encuentra acompañada del cantante, “La Reina del Sur” señaló que se reunieron como parte de la gran amistad que han mantenido con el paso de los años, a pesar de estar distanciados.

“Es una amistad de muchos años, de 27 o no sé cuántos; y seguirá siendo una amistad siempre, lo quiero mucho”, dijo la actriz, al descartar que entre ellos pase algo más, “él guapo, soltero; yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos”.

Por otra parte, Del Castillo compartió que a pesar de que este 2012 fue un año difícil para todos en muchos sentidos: “Para mí fue de muchos logros muy importantes, tanto en lo personal y mi carrera; también con muchas tristezas, pero pues ya contenta de que acabe el año”.

La actriz mexicana destacó que para el año que entra no espera nada en ningún sentido, al destacar: “No espero nada, vivo al día y lo que venga está increíble”.

“Hay varios proyectos, muchas cosas por ahí y ojalá que todo se concrete porque la verdad es que la economía realmente para el cine está bastante mal, todo se está haciendo para televisión básicamente, así que ojalá que se puedan lograr las cosas y proyectos que tengo por ahí”, explicó.

En esta nota

Celebridades Kate del Castillo Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain