Fallece “Chava” Reyes, ex jugador emblemático de Chivas

Murió Salvador "Chava" Reyes, a los 76 años de edad, confirmó el Club Deportivo Guadalajara a través de cuenta oficial de Twitter

Chivas está de luto. Murió Salvador "Chava" Reyes, ex jugador emblemático del rebaño

Chivas está de luto. Murió Salvador "Chava" Reyes, ex jugador emblemático del rebaño Crédito: Mexsport

México, 29 Dic.- Salvador “Chava” Reyes, ex jugador emblemático de las Chivas Rayadas del Guadalajara, falleció este sábado a los 76 años de edad, confirmó el club en su cuenta de Twitter.

“El Club Deportivo Guadalajara lamenta la pérdida de uno de sus más grandes ídolos. Descanse en paz el gran Salvador ‘Chava’ Reyes”, señaló la institución rojiblanca en su cuenta de la red social.

“Hoy Chivas está de luto. México está de luto y el futbol entero está de luto, pues el gran Salvador Reyes ha comenzado a ser leyenda”, indicó en un mensaje posterior.

Reyes Monteón formó parte del “campeonísimo” Guadalajara, que se coronó en las temporadas 1956-57, 1958-59, 1959-60, 1960-61, 1961-62, 1963-64 y 1964-65, además de disputar tres Mundiales con la selección mexicana de futbol.

Con un total de 122 goles anotados con la playera del Guadalajara, el club lo registró en 2005 como parte de su plantilla en homenaje a su trayectoria y a los 100 años de fundación del equipo.

“Chivas y toda su gran afición se unen a la pena que embarga a la familia Reyes por la irreparable pérdida del máximo goleador rojiblanco”, remató el club en su cuenta.

En esta nota

Chivas Fallece

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain