Vaticinan un 2013 controvertido para los famosos (Fotos)

Según las predicciones del Brujo Mayor y Esteban Mayo, las celebridades deberán cuidar la salud, el amor y el trabajo.

El 2013 será un año controvertido para las personalidades del mundo del espectáculo, como Alejandra Guzmán, William Levy, Juan Gabriel, Paulina Rubio y Vicente Fernández, según lo auguran los astros.

Si el 2012 fue difícil para Alejandra Guzmán la “Reina del Rock”, el siguiente año no pinta nada mejor, pues continuará con los problemas de salud que la llevarán a subir de peso debido a los medicamentos que toma.

Sin embargo, como hasta ahora, la Guzmán contará con el apoyo incondicional de su familia, según las predicciones del 2013 realizadas por el Brujo Mayor para Notimex.

Este último, que goza de una gran reputación en sus predicciones, le augura a Adrián Uribe un buen año en el terreno profesional, donde su popularidad se mantendrá; sin embargo, en el terreno del amor seguirá con altibajos.

Al igual que a Alejandro Fernández, quien se dejará ver con varias chicas y aunque de manera económica estará muy bien, los escándalos lo perseguirán durante el año.

Pero será Paulina Rubio, la “coach” de “La voz… México”, quien sorprenderá con un nuevo galán, aunque no se dejará ver mucho porque aun faltan cosas por finiquitar de su relación anterior con Colate.

Mientras que el español Alejandro Sanz se mantendrá alejado de los escenarios mexicanos, aunque tendrá mucho éxito con su gira internacional.

Según el Brujo Mayor, mientras Luis Miguel sigue con su faceta de conquistador y dando de qué hablar, su ex pareja Aracely Arámbula se rodea de éxito profesional y encuentra un nuevo galán. Pero el posible regreso de Luis Miguel a su vida cada vez se ve más lejos.

Eugenio Derbez seguirá triunfando en Estados Unidos, al grado de ser considerado como el mejor latino en el terreno de la comedia y en cuanto a su relación sentimental, su matrimonio seguirá por buen camino y disfrutará del amor al lado de Alessandra Rosaldo.

Por su parte, el maestro Esteban Mayo y sus cartas astrales señalan que este 2013 para Enrique Iglesias será un año profesionalmente bueno y en el terreno del amor se mantendrá estable con su inseparable pareja Anna Kournikova.

“Es un ser que ha sufrido mucho la relación con su padre y madre es terrible, él tiene una opinión del matrimonio horrible, no cree en la familia; sin embargo, está sediento de comprensión y seguirá con Anna Kournikova”, explicó.

Para Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, los astros predicen que debe de cuidar su salud y seguir las recomendaciones, porque el problema en el hígado fue de cuidado.

Respecto al terreno profesional, Mayo señaló que su retiro aun tardará, porque aunque Vicente ya anunció que deja los escenarios, el público lo seguirá queriendo ver, lo que impedirá que se vaya en forma definitiva, además de que es un hombre que ama su profesión.

Para Juan Gabriel, el 2013 pinta bien, aunque debe de ser cuidadoso con su salud.

“El día 7 de enero que es su cumpleaños comenzará una nueva etapa para el Divo de Ciudad Juárez”, explicó el astrólogo.

En tanto, para el cubano William Levy le deparó un año muy próspero en el terreno laboral.

Además de que luchará por mantener unida a su familia, pues es lo que más le importa al cubano, que regresará a México para protagonizar la telenovela “La tempestad”.

Así pinta el 2013 para los famosos, que deberán de cuidar la salud, el amor y el trabajo, según las predicciones hechas por el Brujo Mayor y el maestro Esteban Mayo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Alejandro Fernández Celebridades Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain