Vikings vencen a Packers y avanzan a playoffs

Vikings lograron un dramático triunfo 37-34 sobre Packers de Green Bay y amarraron su boleto a la postemporada de la NFL

Vikings lograron un dramático pase a los playoffs de la NFL

Vikings lograron un dramático pase a los playoffs de la NFL Crédito: AP

MINNEAPOLIS, EE.UU.- Adrian Peterson corrió 199 yardas y se quedó a nueve de la marca de Erick Dickerson, pero fincó el boleto de los Vikings de Minnesota a la postemporada con la victoria que lograron el domingo por 37-34 sobre los Packers de Green Bay.

Debido al resultado, ambos equipos, los Packers, campeones de división, y los Vikings, clasificados a los playoffs, volverán a enfrentarse el próximo fin de semana.

Peterson corrió 36 yardas en el último avance, en una jugada que preparó el gol de campo de 29 yardas del novato Blair Walsh casi en la conclusión del partido que dio el triunfo y la clasificación a la postemporada a los Vikings (10-6). Los Packers (11-5) descendieron al tercer lugar en la preclasificación de la Conferencia Nacional.

Aaron Rodgers completó 28 de 40 pases para 365 yardas y cuatro anotaciones y ninguna pérdida de balón, y conectó un lanzamiento de dos yardas con Jordy Nelson para empatar el partido cuando faltaban 2.54 minutos para el final.

Sin embargo, Christian Ponder hizo tres lanzamientos para tres anotaciones, incluido uno a Peterson.

En esta nota

packers vencen vikings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain