Artistas preparan nuevos álbumes para 2013 (Fotos)

Conoce lo que viene en la música este Año Nuevo.

Lady Gaga consentirá a sus "Little Monsters" con su tercer álbum de estudio "ArtPop".

Lady Gaga consentirá a sus "Little Monsters" con su tercer álbum de estudio "ArtPop". Crédito: EFE / Archivo

Lady Gaga, Shakira, U2, Depeche Mode y Pearl Jam son algunos de los artistas que ya preparan sus nuevas producciones musicales para deleitar al público con lo mejor de su música en 2013, que está por empezar.

La intérprete Lady Gaga consentirá a sus “Little Monsters” con su tercer álbum de estudio “ArtPop”, el cual podría contar con más de 50 temas y lo completará con un documental que dirige el fotógrafo de moda, Terry Richardson.

También se espera para el próximo año el nuevo trabajo musical de la intérprete Shakira, el cual será en inglés y está inspirado en la música dance y en los asuntos mundiales. Además, cuenta con las colaboraciones de productores como Afrojack, RedOne y Ne-Yo, entre otros.

U2 aún no tiene fecha para el lanzamiento de su próximo material discográfico; sin embargo, durante las últimas semanas algunos de sus miembros han revelado que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013.

Por su parte, Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo próximo, además de que iniciarán una gira por diferentes países de Europa el 7 de mayo.

Mientras que la banda estadounidense Pearl Jam regresará después de tres años de ausencia con nuevo álbum de estudio, aunque aún no hay fecha para el lanzamiento que contendrá un recopilatorio en directo de su gira “Live on ten legs”, así como reediciones de algunos discos y el documental “Pearl Jam twenty”.

En esta nota

Lady Gaga Música Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain