Causaría quemaduras

De ser encontrado culpable, el acusado podría recibir adena perpetua

El  ataque contra  la mujer, conocida como Violet, ocurrió en Van Nuys este mes.

El ataque contra la mujer, conocida como Violet, ocurrió en Van Nuys este mes. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Aurelia Ventura< / person>

Dennis Petillo, de 24 años de edad, fue acusado ayer en una corte de Van Nuys con los cargos de intento de asesinato y desorden agravado por haber incendiado a una mujer indigente el 26 de diciembre mientras que esta permanecía dormida en la banca de una parada de autobús.

El ataque contra la mujer, conocida como Violet, ocurrió en la esquina del bulevar Van Nuys y Sherman Way en la ciudad de Van Nuys , donde en una corte de la ciudad se le dictaría sentencia al criminal que presuntamente roció una sustancia inflamable sobre la indigente y luego le prendió fuego.

Violet, de 67 años de edad y quien llevaba años usando esa banca en la parada de autobús para dormir, continúa en estado crítico en un hospital local, según la Oficina del Fiscal del Distrito. De ser encontrado culpable, Petillo podría recibir adena perpetua.

“Es algo horrible. ¿Quién puede querer hacerle algo así a una mujer tan dulce y tan buena”, dijo Joan Mamn, quien convivió con Violet en la iglesia Luterana de Van Nuys durante la víspera de Navidad.

En esta nota

cargos quemaduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain