MTV Latinoamérica transmitirá maratón de “Jersey shore” (Fotos)

Los mejores capítulos llegarán a la televisión latinoamericana antes del esperado final que se transmitirá el lunes.

Este fin de semana, se transmitirá un maratón con los mejores capítulos del “reality show” “Jersey shore”, previo al desenlace que llegará a la televisión latinoamericana el próximo 7 de enero.

Luego de seis temporadas, “Snooki”, “Jwoww”, “The Situation”, “Pauly D”, “Ronnie”, “Sweetheart”, “Deena” y “Vinny”, llegarán a los televisores de MTV Latinoamérica previo al esperado final que se transmitirá el próximo lunes.

El espectador podrá ser testigo de nueva cuenta de los momentos más escandalosos como las peleas, los ligues y las rupturas.

Después del episodio final, le seguirá el estreno del programa especial “La Reunión”, en el que los ocho integrantes del “reality” se reunirán por última vez para hacer algunas confesiones que causarán mucho drama y emociones.

Cabe señalar que el maratón y el programa especial no se emitirán en países de Sudamérica como Argentina, Venezuela y Chile.

Por otra parte este final será sólo el preámbulo para el estreno de la primera temporada de “Geordie Shore”, versión británica del exitoso programa estadounidense, en donde se reclutarán a ocho nuevos compañeros que buscarán enloquecer y conquistar a Inglaterra.

En esta nota

Entretenimiento televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain