“Transformers” se ampliará con nuevo elenco

"Transformers" llegará hasta la sexta parte anunció Michael Bay.

Las tres primeras películas de la saga de Transformers fueron un éxito.

Las tres primeras películas de la saga de Transformers fueron un éxito. Crédito: Paramount Pictures

La exitosa serie fílmica de “Transformers” tendrá una ampliación que llegará hasta la sexta parte, anunció hoy aquí su director y creador, Michael Bay.

En declaraciones a la señal E!, Bay confirmó que para “Transformers 4” tendrá a Mark Wahlberg, quien ingresará a la historia por primera vez como protagónico y a quien se le sumará un histrión completamente desconocido.

El nombre de este joven actor de 20 anos es el de Jack Reynor, quien llegó a Estados Unidos con $30 en el bolsillo y a quien Bay le tiene mucha fe para que sustituya a Shia LaBeouf, quien actuó en las tres primeras cintas.

Bay señaló que además de trabajar en la cuarta parte, ya está creando la quinta y la sexta para competir con las más poderosas seriales en la historia del cine como una novedosa y atractiva nueva trilogía.

Reynor nació en Estados Unidos pero creció en Irlanda y su primer participación en el cine se dio en 2012 en “Dollhouse” y después en el drama irlandés de suspenso “What Richard Did”, que debutó en septiembre pasado en el Festival de Toronto.

Bay explicó que la cuarta parte se ubicará en Chicago, cuatro años después de la guerra de robots.

“La historia tendrá una transición natural y por esa razón es que habrá un nuevo y renovado elenco. Estos nuevos ‘transformers’ serán muy diferente a los últimos tres, porque estaremos embarcados en una nueva trilogía”, adelanto Bay.

En esta nota

Cine película Transformers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain