Investigador de UC Davis enfrenta a 10 cargos por explosión

David Snyder está acusado de posesión de armas de fuego y de explosivos, luego de la explosión ocurrida en el campus de UC Davis, cerca de Sacramento, en California

Aaron Illathu, estudiante de UC  Davis, retira su bicicleta del edificio donde hubo una explosión el pasado 17 de enero con la ayuda del agente  Mikkio McCulloch .

Aaron Illathu, estudiante de UC Davis, retira su bicicleta del edificio donde hubo una explosión el pasado 17 de enero con la ayuda del agente Mikkio McCulloch . Crédito: AP

WOODLAND, California.- Un investigador de química en la Universidad de California, Davis, quien resultara herido en una explosión en su apartamento en el campus de la universidad la semana pasada, enfrenta 10 cargos de posesión de armas de fuego y explosivos.

La oficina del fiscal del condado de Yolo no se pronunció en el caso de David Snyder, de 32 años, sobre si hubo o no intención de dañar a nadie con los elementos encontrados en su apartamento. Snyder detenido después de una explosión ocurrida a la 1 a.m. en el campus de la Universidad de California en Davis.

Snyder fue acusado el jueves de dos cargos de posesión de armas de fuego en su apartamento, sin permiso de la universidad. Tres cargos en su contra fueron formulados por poseer un aparato destructivo o explosivo, mientras que cuatro acusaciones alegan que imprudentemente desechó de residuos peligrosos.

La acusación final en contra de David Snyder dice que poseía materiales con la intención de crear un dispositivo destructivo. El investigador de química Snyder está detenido, con una fianza fijada en $ 2 millones.

En esta nota

Armas explosion explosivos UC-Davis universidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain