Enmascarados llegan a LA

El Hijo del Santo encabeza 'Luchamanía USA' en el Sports Arena de Los Ángeles

El Hijo del Santo participa en la inauguración  de un restaurante en Burbank,  en donde  convivió con sus seguidores.

El Hijo del Santo participa en la inauguración de un restaurante en Burbank, en donde convivió con sus seguidores. Crédito: <copyrite> La Opinión - </copyrite><person> FOTO: William Camargo < / person>

Su padre creó una subcultura llena de místicos personajes en donde los rostros de los protagonistas se esconden tras una máscara.

Patadas voladoras, saltos temerarios desde la última cuerda del cuadrilátero y movimientos técnicos para infringir dolor al rival, hizo que el Santo se convirtiera en el ícono de la lucha libre mexicana

“Mi padre era un personaje único”, aseguró El Hijo del Santo al presentarse ayer en el Restaurante Casa Cabo en Burbank.

“Era único en su estilo y el arrastre que tenía entre los aficionados era impresionante”, dijo el heredero de la máscara de plata, quien se encuentra en esta ciudad para participar en la gran función de lucha libre que se efectuará mañana en Los Ángeles Sports Arena.

El Hijo del Santo mencionó que llevar el nombre de su padre por todo el mundo le representa un reto y un orgullo inmenso.

“Es una responsabilidad muy grande, pero también es una gran satisfacción”, apuntó el luchador, quien llegó al restaurante vestido de manera implacable con un traje azul cielo, camisa blanca y brillantes zapatos negros.

“Ya son 30 años de trayectoria como El Hijo del Santo y en ese tiempo he logrado mantener vivo el personaje en el gusto del público, mantenerlo vivo en las arenas de lucha”, apuntó.

El luchador dijo que se siente feliz de haber podido llevar a cabo planes que su padre no pudo concretar.

“He hecho de El Santo una marca registrada, tengo mi programa de televisión, mi programa de radio, en fin, cosas que mi papá quería hacer, pero que ya no le dio tiempo”, explicó el gladiador, quien es egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

La fama de El Santo, el enmascarado de plata, también ha trascendido al mundo del arte culinario.

En el restaurante donde se efectuó ayer la presentación de “Luchamanía USA”, las bebidas preparadas con licor llevan el nombre de los históricos exponentes del pancracio.

La Margarita “El Santo” es una mezcla de tequila y jugo de lima; “El Tinieblas” está compuesta con Vodka en lugar del clásico tequila y la mezcla llamada.

“El Fanático” ofrece la exótica combinación de aguacate, rajas de chile jalapeño y tequila.

“La lucha libre es parte de la cultura mexicana y eso lo queremos reflejar en este restaurante”, dijo Elías Autrán, uno de los dueños de Casa Cabo.

Fue en este lugar donde se dio a conocer la gran función de lucha libre en la que aparecerán los máximos exponentes de este deporte.

Todos ellos son herederos de aquellos personajes que en el siglo pasado escribieron los primeros capítulos de la historia de los gladiadores aztecas.

En la función de Los Ángeles Sports Arena estarán presentes El Hijo de Blue Demon; El Hijo de Rey Misterio; El Hijo de El Volador y El Hijo del Doctor Wagner, entre muchos otros.

“Será un evento nunca antes presentado en la ciudad”, aseguró el promotor del evento, Juan Manuel Cortés.

“Nos costó mucho trabajo reunir a todos estos luchadores, pero logramos conjugar un gran cartel” , apuntó el empresario.

“Les prometo que daré lo mejor de mí”, dijo El Hijo del Santo en referencia a su presentación de mañana.

“Se divertirán mucho al ver la mejor lucha del mundo, la lucha libre mexicana”, manifestó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain