Angelina Jolie podría estar embarazada

Una publicación asegura que Jolie podría estar en su tercer mes de gestación.

Jolie manifestó su deseo de tener un cuarto hijo biológico, pero postergó sus planes debido a su agenda.

Jolie manifestó su deseo de tener un cuarto hijo biológico, pero postergó sus planes debido a su agenda. Crédito: EFE / Archivo

Luego de que aparecieron algunas fotografías, donde fue captada desnuda con diferentes accesorios masoquistas, la actriz Angelina Jolie podría estar embarazada de su séptimo hijo.

De acuerdo con la revista “Star”, la esposa del actor Brad Pitt estaría en espera de su cuarto hijo biológico, debido a que últimamente ha evitado cualquier evento público ya que tiene náuseas y no desea llamar la atención.

“Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé”, aseguró una fuente a la publicación.

La revista mencionó que en un principio Pitt se oponía por el exceso de compromisos profesionales que han tenido y tienen; sin embargo, hace unos meses, Jolie manifestó su deseo de tener un cuarto hijo biológico, pero postergó sus planes debido a su agitada agenda laboral.

Asimismo, la publicación reveló que la actriz podría estar en su tercer mes de gestación, por lo que Brad Pitt pensaría en el retiro para cuidar de Angelina y los niños.

Angelina y Brad tienen seis hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, a los cuales Angelina dio a luz en 2008.

En esta nota

Angelina Jolie Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain