Belinda calla sobre su vida sentimental (Videos)

La cantante Belinda sacó a un reportero de una conferencia por las insistentes preguntas sobre su relación con el futbolista Giovanni dos Santos.

Belinda promociona la cinta “Tadeo: el explorador perdido”.

Belinda promociona la cinta “Tadeo: el explorador perdido”. Crédito: La Raza / Archivo

La actriz y cantante Belinda expresó su deseo de seguir participando en proyectos de cine, además de enfocarse a su carrera musical, sin embargo, las preguntas sobre su vida sentimental aún siguen incomodándola al grado de confrontarse con los medios.

La breve conferencia ofrecida para hablar sobre su participación en la cinta animada “Tadeo: el explorador perdido” se vio empañada, luego de que se le preguntara a la cantante sobre su relación con el futbolista Giovanni dos Santos.

A lo que la intérprete respondió “no vale la pena”, sin embargo, los cuestionamientos del mismo tema siguieron, por lo que la joven, pidió que sacaran a un reportero de la conferencia.

“Saquen a ese irrespetuoso”, dijo la actriz al personal de seguridad, que obedeció y sacó del inmueble al reportero, para proseguir con la breve reunión con los medios de comunicación, en la que desde el inicio los organizadores pidieron que las preguntas se centraran en la película, a la que prestó su voz la intérprete.

La cantante continuó platicando sobre su experiencia en el filme que está nominado a cinco Premios Goya, uno de ellos por Mejor Música Original por el tema “Te voy a esperar”, interpretado por Belinda a dueto con Juan Magán.

“Me siento bien, no lo puedo creer, esta película desde el principio siempre fue una sorpresa, yo doy vida al personaje de ´Sara´”, dijo la también actriz, quien confirmó que estará presente en los premios Goya que se efectuarán en España.

“Esperamos que nos vaya bien con este trabajo, es la segunda vez que realizo doblaje y la experiencia fue grata, el director se portó muy bien conmigo e incluso me dijo que el ser cantante facilita un poco todo, debido a que tiene uno ritmo”, comentó Belinda sobre el filme que se estrenará en México el próximo 1 de febrero.

Indicó que se la pasó muy bien y que incluso de cuatro días que tenía previsto para el doblaje, pasó a sólo dos días.

Referente a incursionar más a fondo en el cine, señaló que sí la han invitado pero quiere hacer algo que realmente le guste y está abierta a las propuestas que vengan en un futuro.

Sobre las especulaciones de su regreso a las telenovelas, señaló que por el momento no hay nada de televisión, pues está muy concentrada en la música.

En esta nota

Belinda Celebridades Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain