Jennifer López prefiere a Dunkin’ Donuts sobre Starbucks

También dice que su restaurante de comida rápida favorito es McDonalds y que escoge al Blackberry antes que al iPhone

Sin entrar en detalles, Jennifer López aseguró que “la comida puertorriqueña es mi preferida”.

La popular estrella reconoció que prueba todo tipo de comidas, a excepción de las más “exóticas”. Sin embargo, de entre toda la oferta gastronómica no tiene dudas de que sus favoritos son los platos de su país de origen.

“Me gusta la comida puertorriqueña cuando quiero comer un plato consistente y riquísimo, porque crecí con ella, con los platos de mi madre. He aprendido a cocinarlos y es lo que más me gusta en el mundo. En cambio, no me gusta la comida exótica, como la serpiente o cosas muy raras; el pulpo no está tan mal, en los platos de Puerto Rico suelen incluirlo”, contó Jennifer en una entrevista con Gayle King en el programa ‘This Morning’ en CBS.

Por otro lado, haber crecido en Nueva York también le ha permitido a la artista poder degustar todo tipo de comida rápida, entre las que también tiene su lista de preferidas.

“De la comida basura, me quedo con McDonalds. Suelo pedir dos hamburguesas pequeñas de queso. Para el café elijo Dunkin’ Donuts antes que Starbucks”, señaló.

La estrella también reveló que prefiere la Blackberry al iPhone y que no suele ver mucha televisión, aunque la serie ‘Mujeres Desesperadas’ le parece “muy divertida”.

Sobre su novio, la cantante reconoció que ni a su madre ni a ella misma les “pareció bien” la diferencia de 18 años entre ella y su joven pareja.

“¡Claro que no me parece bien! Al principio daba igual, le quería, pero luego pensé: ‘¿Qué estás haciendo?’. Y ahora pienso: ‘Quizá estaría bien disfrutar tranquilamente del momento. Esto es amor, ¡relájate!’. Cuando mi madre se enteró, me preguntó qué estaba haciendo y solo le respondí: ‘No lo sé, tú sígueme’. Y luego nos vio y me dijo: ‘Eres feliz. Está bien’. Es mi madre, eso es todo lo que quiere. Estará ahí tanto si sale bien como si no”, explicó.

Con el bailarín Casper Smart, la cantante neoyorquina se ha reencontrado con una juventud que no quiere perder, aunque reconoce que, de tener una máquina del tiempo, volvería a cumplir 18 años.

“Me siento tan joven, es de locos. Si tuviera que elegir una edad me quedaría con los 18, porque me recuerdo en esa edad como adulta, pero todavía era joven, vibrante y libre. No importaba que no fuera sabia, llevaba el pelo rizado, demasiado maquillaje, chándal. Cuando no trabajo, todavía me siento así. No digo que mentalmente me haya quedado en esa edad. Sé que soy adulta, soy inteligente, pero siento esa energía y la vibrante emoción de la juventud. Espero de algún modo no perder lo impulsiva que soy, esa cualidad de vivir sin miedo, aunque a veces no tomara las decisiones correctas”, declaró.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain