Sanz se inspira en la “perfección” de su mujer (Video)

Alejandro Sanz 'renombra el romanticismo' con su nuevo sencillo que está completamente inspirado en Raquel Perera.

Con  'La Música No Se Toca' Alejandro no deja lugar a dudas del profundo amor que siente por su esposa.

Con 'La Música No Se Toca' Alejandro no deja lugar a dudas del profundo amor que siente por su esposa. Crédito: AP / Archivo

Aunque era un secreto a voces, el cantante madrileño confesó que el sencillo que actualmente presenta por todo el mundo está completamente inspirado en su mujer, ya que su perfección la hace más similar a un “alienígena” que a una humana.

“El tema ‘Mi Marciana’ está dedicado a mi mujer, lo sabe todo el mundo. Encontrar a la persona idónea es como encontrar a un alienígena. Me parecía muy romántico llamar ‘marciana’ a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo”, declaró Alejandro a Cadena Dial.

En la canción, el cantante se rinde a Raquel Perera, su exasistente y ahora madre de su tercer hijo Dylan. Aunque no es muy dado a contar aspectos de su vida privada, con el actual sencillo de ‘La Música No Se Toca’ Alejandro no deja lugar a dudas del profundo amor que siente por su esposa. “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende”, arranca la canción en la que llama a Raquel su “hembra”. “Tú a mí me gustas tal como eres, si a ti te pasa lo mismo y quieres, nos vamos pa’lante y llegamos hasta el final”, compuso.

En las próximas semanas, el artista compartirá esta canción y el resto de su repertorio con sus seguidores en Perú, Uruguay o Argentina, que forman el público más “entregado”, como ya le demostraron sus fans chilenos en 2010, durante el terremoto que sacudió algunas zonas del país.

“Todo el público de Latinoamérica es muy entregado. Recuerdo durante el terremoto de Chile, que había mucha gente que estaba saliendo del país y yo estaba haciendo todo lo posible por entrar, porque ya le había prometido a toda la gente que iría a través de Twitter, por lo que quise ir aunque fuera caminando”, señaló.

Alejandro sabe que debe cuidar a los fans como los que acudieron al concierto de Chile como ellos mismos le cuidan a él, siguiendo con fidelidad su carrera en la que lleva trabajando más de dos décadas. Además, el cantante sabe que no puede dormirse en los laureles debido a la aparición de nuevos artistas, entre quienes Alejandro destaca a Pablo Alborán, con quien precisamente le han comparado en repetidas ocasiones.

“En este disco le eché muchas ganas y muchas horas, con una ilusión renovada, pero siempre es un reto, sobre todo cuando salen artistas nuevos tan fuertes como Pablo [Alborán] y como toda esta gente, que son buenos artistas y con mucho talento; o te pones las pilas o te quedas ahí”, reconoció.

Además, el cantante procura mantener el contacto casi a diario con sus casi nueve millones de seguidores en Twitter, con quienes comparte sus “pensamientos” y conoce sus gustos.

“[En Twitter] más que intimidades, comparto pensamientos, porque no tiene nada que ver con mi vida. Me aporta mucho, estoy en contacto con muchísima gente alrededor del mundo y ahí puedo encontrar rápidamente qué piensa la gente de una de mis canciones, inmediatamente sabes cuál es la reacción y me da la oportunidad de que me conozcan un poco más con mis defectos y mis virtudes”, expresó.

En esta nota

Alejandro Sanz Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain