Elecciones LA: Jan Perry, énfasis en LA Live y USC

Jan Perry en diciembre al reinaugurar la YMCA de la Calle 28.

Jan Perry en diciembre al reinaugurar la YMCA de la Calle 28. Crédito: La Opinión - / Ciro Cesar

La Concejala Jan Perry dijo sentirse orgullosa de ser la primera mujer afroamericana en ser elegida al Concejo de la Ciudad de Los Ángeles y quiere ser recordada por las 5,000 unidades habitacionales para personas de bajos ingresos que ayudó a construir y por su apoyo a las áreas de recreación públicas.

Pero entre los residentes de su distrito hay quienes aseguran no haber visto ninguna diferencia, hay otros que critican que ella se enfocó demasiado en LA Live y zonas aledañas a la Universidad del Sur de California, y otros agradecen los esfuerzos por limpiar las calles.

El dueño de Coronado Meat Market, José Coronado, dijo que durante el período de Perry, la situación alrededor de la Calle Avalon mejoró un poco y está un poco más limpio que hace una década. Mientras tanto, otros exresidentes que crecieron en la zona y que aún trabajan ahí, como Mario Diaz, consideran que a veces es mejor vivir en otras áreas de la ciudad.

Entre otros logros, Perry dijo que logró la construcción de dos pantanos en su lucha por preservar el medioambiente y la reinauguración de un YMCA sobre la calle 28, sí como 2 millones de dólares en inversión comunitaria.

“Uno de los retos más fuertes que tuve durante mi período fue la redistribución de los distritos de la ciudad. Al Distrito 9 le quitaron zonas muy importantes del Centro de Los Ángeles y esto hizo que el promedio de ingresos individuales bajara de 50,000 dólares al año a 16,000. Sí, 16,000 dólares al año”, repitió Perry, quien ahora es candidata a alcaldesa de Los Ángeles.

Perry asegura que su sucesor o sucesora debe ser alguien muy inteligente que esté dispuesto a pelear por los derechos de los residentes y que tenga la capacidad y visión para encontrar oportunidades económicas en su distrito.

Ella representó al Distrito 9 por 12 años, el tiempo máximo que una persona puede estar en el Concejo.

Si ella pudiera hablar con cada uno de sus representados ella les diría: “Me importa mucho su familia y su bienestar. Ha sido un honor servirlos, trabajar mucho y espero seguir sirviéndolos como la próxima alcaldesa”.

En esta nota

Distrito-9 Elecciones elecciones-los-angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain