Los estamos oyendo

Los Republicanos necesitamos escuchar las preocupaciones y prioridades de los votantes latinos

Los Republicanos tienen que hacer un mejor trabajo para explicar sus valores a los latinos.

Los Republicanos tienen que hacer un mejor trabajo para explicar sus valores a los latinos. Crédito: Archivo / AP

Política

El Partido Republicano tiene un mensaje para los latinos: los estamos escuchando y queremos su apoyo. Como Presidente del partido republicano, mi misión será demostrarles que nuestro partido tiene una agenda de oportunidad que mejorará el destino de todos los estadounidenses. Y nos comprometemos a fortalecer las relaciones con cada comunidad.

Sabemos que no ganamos la confianza de suficientes latinos en la última elección, y vamos a hacer algo al respecto. Estamos dedicados a estar presentes a largo plazo. Ganaremos su confianza con tiempo, y no sólo durante un año electoral.

Somos un partido que se preocupa por todos los votantes, en cada comunidad y por esta razón en diciembre puse en marcha el Proyecto de Oportunidad y Crecimiento en el Comité Nacional Republicano, una iniciativa para hacer crecer el partido y al mismo tiempo darle la bienvenida a nuevos votantes. Durante los últimos meses, hemos tenido reuniones por todo el país para aprender como el partido puede ser más inclusivo. Nuestros esfuerzos nos trajeron a Los Ángeles donde líderes republicanos se sentaron con los líderes de la comunidad latina para descubrir formas en las que podemos comunicar nuestro mensaje con mayor efectividad.

Los Republicanos tienen que hacer un mejor trabajo para explicar nuestros valores, pero también sabemos que necesitamos escuchar las preocupaciones y prioridades de los votantes latinos y eso es lo que estamos haciendo en Los Ángeles.

Como Republicanos, queremos construir una economía fuerte empezando con la base. No podemos esperar que un gobierno federal grande y lento pueda crear prosperidad desde arriba para abajo. Ha sido evidente en los últimos años que esto no funciona.

Los latinos entienden este concepto. Antes de la recesión, los latinos empezaban pequeñas empresas a una tasa dos veces más que el promedio nacional, según la oficina del censo. Sin embargo, en los últimos años con impuestos más altos, más regulaciones, y una economía en recesión, se ha hecho más difícil abrir nuevas empresas. Esto no cambiará hasta que las políticas del gobierno se enfoquen en políticas de mercado libre en vez de políticas para expandir el gobierno.

Del mismo modo, el individuo está mejor equipado para hacer sus propias decisiones cuando se trata de la salud, la energía y la educación. Generaciones de inmigrantes han llegado a los Estados Unidos buscando la posibilidad de crear una vida mejor para ellos mismos, y los Republicanos quieren proteger este sueño.

Los Republicanos estamos motivados por la confianza que tenemos algo mejor que ofrecerle a Estados Unidos. Este país merece mejor que políticas de gobierno aplicadas sin un entendimiento local; merecemos igualdad de oportunidades. No importa dónde vives, quién eres, o tú apellido, porque somos un partido para todos, en cualquier rincón del país.

En esta nota

#partidorepublicano Latinos Opinión

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain