Michael Jordan pide desestimar demanda de paternidad

Su abogado dijo hoy que en un caso previo se estableció hace varios años que Jordan no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith

ATLANTA – Michael Jordan pidió a un tribunal de Georgia que desestime una demanda por paternidad que le entabló una mujer que dice que el astro del básquetbol es el padre de su hijo de 16 años.

El abogado de Jordan, John Mayoue, dijo en una presentación hecha hoy lunes que en un caso previo, en el mismo tribunal, se estableció hace varios años el tema de la paternidad del muchacho y que Jordan no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith.

Smith, de 48 años, pidió que Jordan, de 50, se someta a análisis para determinar si es el padre y que pague por el mantenimiento del chico. Dice que el muchacho fue fruto de un encuentro que tuvo con Jordan a fines de la década de 1980 en Chicago.

Smith no tiene abogado pero sí una publicista, April Love, quien dijo que a la mujer “no le quedó otra salida” que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un video en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que el astro asumiese sus responsabilidades de padre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain