República Dominicana apalea a los Yankees

El equipo de Nueva York cayó 8-2 ante el bateo de los caribeños

Robinson Cano fue una de las figuras clave en el triunfo de Dominicana frente a sus compañeros de los Yankees de Nueva York.

Robinson Cano fue una de las figuras clave en el triunfo de Dominicana frente a sus compañeros de los Yankees de Nueva York. Crédito: AP

Tampa — El pitcher derecho de los Yankees de Nueva York Hiroki Kuroda mantuvo a raya momentáneamente los bambinazos de la República Dominicana, al permitir dos hits en tres entradas sin carrera, pero el equipo caribeño se alzó con el triunfo este miércoles por 8-2.

Los dominicanos debutan este jueves en el Clásico Mundial de Béisbol, midiéndose contra Venezuela en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

José Reyes, Robinson Canó y Hanley Ramírez conectaron sendos cuadrangulares en la victoria del martes sobre los Filis de Filadelfia, en el que fue el primero de dos partidos de preparación.

Luego del encuentro, los Yankees anunciaron que Mark Teixeira estará inactivo entre ocho y 10 semanas por una distensión en un tendón de la muñeca derecha. Se lastimó mientras practicaba en la jaula de bateo el martes con la selección de Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain