Valerie Harper sufre cáncer cerebral (Video)

La actriz, Valerie Harper, famosa por la serie 'The Mary Tyler Moore show' fue diagnosticada a mediados de enero

La actriz protagonizó la exitosa serie 'Rhoda'.

La actriz protagonizó la exitosa serie 'Rhoda'. Crédito: AP

La actriz estadunidense Valerie Harper, quien diera vida a “Rhoda Morgenstern” en la serie “The Mary Tyler Moore show”, fue diagnosticada con cáncer cerebral terminal.

La noticia fue difundida por la versión digital de la revista “People”, en la cual se indicó que Harper tiene cáncer, específicamente leptomeníngeas, detectado desde el pasado 15 de enero.

De acuerdo con el portal, los médicos dicen que podrían quedarle tres meses de vida.

“No creo en la muerte”, dijo la actriz de 73 años a la revista “People” en relación con su diagnóstico médico, y agregó: “Creo en el estar aquí ahora”.

Harper escribió el libro de memorias “Yo, Rhoda”, el cual había estado promoviendo hasta que supo de su enfermedad a principios de año. “Un lado de mi cara empezó a sentirse un poco entumecido. Yo estaba dando un discurso”, declaró Harper a la publicación “New Yorker”.

Añadió que está tomando las cosas con calma. “Salí a caminar, sólo estoy tratando de mantenerme sana, porque además tengo que hacer el ‘talk show'”.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Emmy batalla contra el cáncer. Harper fue diagnosticada con ese mal en el pulmón, en marzo de 2009, y como una sobreviviente intenta mantenerse siempre optimista.

Valerie saltó a la fama en la década de los 70, con el programa “The Mary Tyler Moore show”, para después protagonizar “Rhoda”. Además, ha tenido algunas apariciones en series como “Melrose place”, “That ’70s show”, “The office”, “Sex and the city”, “Mujeres desesperadas” y “Drop dead diva”.

En esta nota

Cáncer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain