Teixeira confía que Yankees superen lesiones

El primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Texeira, estará fuera de actividad al menos hasta principios de mayo con una torcedura en el tendón de la muñeca derecha

Mark Texeira está lesionado por una torcedura en el tendón de la muñeca derecha

Mark Texeira está lesionado por una torcedura en el tendón de la muñeca derecha Crédito: Archivo / AP

TAMPA, Florida.- Mark Teixeira confía en que los Yankees de Nueva York puedan superar lesiones de jugadores clave que posiblemente causen un impacto en el equipo durante el primer mes de la temporada regular.

El primera base del club estará fuera de actividad al menos hasta principios de mayo con una torcedura en el tendón de la muñeca derecha, el revés más reciente para los Yankees. El jardinero de Nueva York Curtis Granderson se fracturó el antebrazo derecho al recibir un pelotazo el 24 de febrero, y tampoco jugará hasta los primeros días de mayo.

“Va a ser un mayor reto ahora que ambos estamos fuera, pero tengo plena confianza en que los chicos que jugarán van a ser capaces de hacerse cargo”, dijo Teixeira el jueves durante una conferencia de prensa.

Los Yankees perdieron el jueves 7-6 ante unos Cardenales de San Luis, que se preparan para jugar toda la temporada sin su campocorto estelar Rafael Furcal. Pete Kozma y Daniel Descalso aportaron un cuadrangular cada uno por los Cardenales.

El martes, Teixeira sintió rigidez mientras abanicaba un bate durante ejercicios de calentamiento en jaula de bateo con el equipo de Estados Unidos previo al Clásico Mundial de Béisbol.

Otros peloteros de los Yankees, entre ellos el campocorto Derek Jeter (cirugía de tobillo), el as CC Sabathia (cirugía de espolón óseo en codo derecho) y el cerrador panameño Mariano Rivera (cirugía de rodilla) han vuelto a jugar luego de estar fuera de acción por lesiones.

En esta nota

Beisbol confía Lesiones Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain