Maduro designa vicepresidente a yerno de Chávez

No pocos calificarán uno de los dos anuncios de Nicolás Maduro al juramentar como presidente de Venezuela, como un arranque nepotista de Hugo Chávez. El vicepresidente a partir de hoy, es el esposo de su hija María Virginia.

La hija del presidente venezolano Hugo Chávez, Maria Virginia, y su marido el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, asisten al funeral de estado del mandatario hoy, viernes 8 de marzo de 2013, en la Academia Militar de Caracas (Venezuela)

La hija del presidente venezolano Hugo Chávez, Maria Virginia, y su marido el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, asisten al funeral de estado del mandatario hoy, viernes 8 de marzo de 2013, en la Academia Militar de Caracas (Venezuela) Crédito: EFE

Caracas.- El nuevo presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la designación como vicepresidente ejecutivo a Jorge Arreaza, yerno del fallecido jefe de Estado Hugo Chávez y quien se venía desempeñando como ministro de Ciencia y Tecnología.

Maduro anunció el nombramiento durante su discurso tras ser juramentado en un acto en la Asamblea Nacional, al que no ha acudido buena parte de la oposición por considerarla inconstitucional.

En esta nota

HugoChávez nicolasmaduro Venezuela vicepresidente yerno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain