Obama habla sobre reforma migratoria con líderes religiosos

El encuentro inicia a las 11:15 a.m. en la Casa Blanca

Representantes religiosos han sostenido diversas reuniones en el Capitolio desde enero. En la foto, Obama en una conferencia sobre control de armas en Estados Unidos.

Representantes religiosos han sostenido diversas reuniones en el Capitolio desde enero. En la foto, Obama en una conferencia sobre control de armas en Estados Unidos. Crédito: Archivo / AP

WASHINGTON, D.C.- El presidente Barack Obama se reunirá hoy con líderes de fe, para discutir la importancia de una reforma migratoria integral. Estos grupos han jugado un rol cada vez más importante en el debate dentro del Congreso.

El encuentro comenzará a las 11:15 a.m. en la Casa Blanca y contará con figuras como los reverendos Luis Cortés, fundador de Esperanza; Samuel Rodríguez, de National Hispanic Christian Leadership; Gabriel Salguero, de National Latino Evangelical Coalition, entre otros.

A puerta cerrada, representantes religiosos han sostenido diversas reuniones en el Capitolio desde enero, para impulsar un proyecto de ley y defender una agenda conservadora, en los aspectos sociales de la iniciativa.

En esta nota

líderes migratoria Obama reforma religiosos Reuniones

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain