Pleitez apoya a Garcetti

Excandidato dice que hará campaña y ofrecerá sus bases de apoyo

El alcalde Eric Garcetti anunció que, al igual que otras ciudades como San Francisco, Los Ángeles invertirá millones de dólares en asistencia legal a indocumentados una vez Trump llegue a la presidencia.

El alcalde Eric Garcetti anunció que, al igual que otras ciudades como San Francisco, Los Ángeles invertirá millones de dólares en asistencia legal a indocumentados una vez Trump llegue a la presidencia. Crédito: Archivo/La Opinión

El excandidato a la alcaldía de Los Angeles Emanuel Pleitez expresó ayer su apoyo a Eric Garcetti para las próximas elecciones por la Alcaldía, durante una reunión de voluntarios de campaña.

“Eric Garcetti es la mejor opción para crear empleos, fortalecer las comunidades marginadas y fijar el presupuesto de Los Ángeles”, dijo Pleitez. “Apoyo firmemente a Eric Garcetti a la Alcaldía. Mi apoyo no se trata de palabras. Se trata de la acción. Voy a estar haciendo campaña para Eric todos los días entre ahora y el 21 de mayo”.

“Emanuel Pleitez es un apasionado activista y defensor apasionado de la gente de Los Ángeles y me siento orgulloso de haber ganado su apoyo”, dijo Garcetti. “Emanuel Pleitez comunicará nuestra agenda de creación de puestos de trabajo y la solución de problemas para los residentes de Los Ángeles a la ciudad”.

Pleitez trae a la campaña de Garcetti su enfoque sobre empleo y la reforma de pensiones, así como la organización de bases fuertes, sobre todo entre los votantes latinos y más jovenes.

Garcetti, quien se enfrentará a la candidata Wendy Greuel, tiene la mayor campaña de base en la raza, la mayor base de recaudación de fondos de base y la mayor red social en línea. Garcetti tiene su sede en Studio City, Eagle Rock y Sur de Los Ángeles y los voluntarios en toda la ciudad.

En esta nota

candidato Garcetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain