Jacqueline Bracamontes se siente bendecida con su embarazo

La actriz y conductora espera a sus bebés en dos meses.

Jacqueline Bracamontes dijo sentirse muy ilusionada con la llegada de los bebés.

Jacqueline Bracamontes dijo sentirse muy ilusionada con la llegada de los bebés. Crédito: Agencia Reforma

Escuchar latir el corazón de sus bebés, verlos a través de un ultrasonido y sentir cómo se mueven en su vientre son experiencias que Jacqueline Bracamontes siempre anheló vivir.

Ahora, a unos meses de que lleguen Martín y Jacky, sus cuates, la actriz y conductora comparte los momentos de su embarazo, rodeada de consejos de su mamá y su hermana Alina, quien también está esperando bebé.

“Bendecida, así es como me siento”, dijo la tapatía, quien tiene siete meses de embarazo. “Martín [Fuentes, su esposo, quien es piloto de autos] y yo nos sentimos muy contentos e ilusionados con la llegada de nuestros bebés”.

La protagonista de Sortilegio agregó que ha experimentado los achaques de cualquier futura mamá.

“Los primeros tres meses la pasé muy mal con achaques; tenía muy poquita energía y con vómitos, pero después de los tres meses como por arte de magia se me quitaron y, a pesar de ser un embarazo doble, todo ha sido maravilloso y muy tranquilo”, aseguró. “Me ha dejado viajar y estar muy cerca de mi esposo, de mi familia; seguir trabajando en La Voz y haciendo comerciales. Traen torta bajo el brazo estos niños”.

Por el tiempo de gestación que tienen sus bebés, Jacky deberá de tener cuidados especiales por el bien de todos.

“Voy a tener que cuidarme un poquito más. La meta es que nazcan lo más grande posible y para eso tengo que estar más tiempo en reposo. Me quedaré tranquila en la Ciudad de México hasta que nazcan los bebés”, añadió.

Aprovechará para terminar de decorar la habitación de los niños y comprar lo que haga falta para recibirlos.

“Gracias a Dios nos dan nueve meses para prepararnos, porque es complicado, pero ya están pintando su cuarto; contraté a una persona que me va a decorar todo, me lo van a pintar, me van a poner la parte de Martín con unos cochecitos de carreras, como el papá, y la de Jacky con unos corazones. Les voy a hacer un video para que todo quede grabado”, adelantó la futura mamá que ya tiene las cunas, los moisés y ropita.

En esta nota

Embarazo gemelos JacquelineBracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain