Arranca temporada de beisbol

Juego inaugural de los Gigantes contra los Cardenales de Arizona

AT&T Park abre sus puertas a una nueva temporada de los Gigantes.

AT&T Park abre sus puertas a una nueva temporada de los Gigantes. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

Gigantes vs Cardenales

Llegó el momento que los amantes del beisbol estaban esperando: la jornada inaugural de la temporada 2013. Los Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial, abren las puertas del AT&T Park a los aficionados para que les echen porras en contra de sus rivales los Cardenales de Arizona, campeones de la Serie de 2011. Auténtico duelo de monarcas. Serie de tres juegos inicia este viernes 5 de abril a la 1:35 p.m. Recuerda que a los primeros 40 mil asistentes les regalarán un calendario de temporada. Checa Facebook.com/gigantes y Sfgigantes.com para más detalles.

Atléticos y viernes familiares

Del otro lado de la Bahía, los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, el también sorprendente equipo de verde y oro invita a la afición del rey de los deportes a disfrutar de sus encuentros. Los Atléticos, también llamados de vez en cuando elefantes blancos, abren temporada este lunes 1 de abril a las 7:05 p.m., enfrentando en el primero de una serie de cuatro juegos a los Marineros de Seattle. Pero como los Atléticos de verdad quieren que vayas a sus encuentros y no tengas pretexto, te ofrecen un súper paquete familiar al que no le podrás decir que no: todos los viernes podrás comprar cuatro boletos a nivel plaza; cuatro hot dogs; cuatro sodas y cuatro bolsitas de cacahuate ¡por únicamente 50 dólares! ¡Hombre! ya nomás tomas el BART que te deja ahí afuerita del estadio y ya la hiciste. El primer viernes del año es el 12 de abril, y los Atléticos reciben a los Tigres de Detroit. Llégale y luego nos mandas tu foto desde el estadio al correo electrónico mensajero.news@yahoo.com. Para más informes sobre los Atléticos y los viernes familiares, visita Oakland.athletics.mlb.com.

Earthquakes vs Whitecaps

Las montañas copadas de nieve de la vecina Canadá mandan a su artillería directamente del estado de Columbia Británica, buscando trastabillar el paso de los Terremotos de San José –no les va a ser muy difícil, ya que los Quakes iniciaron la campaña medio dormidos. En fin, la cosa es que es un enfrentamiento entre rivales de división y nunca sabes cuándo será más importante haber derrotado las suficientes veces en la temporada a uno de estos adversarios. Earthquakes vs Whitecaps, sábado 6 de abril, 7:30 p.m., estadio Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara. Evita congestionamientos, llega al menos una hora antes del juego. Si no alcanzas boleto, podrás disfrutar del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area o escuchándolo en vivo y en español por la KZSF 1370 de AM. Detalles en Sjearthquakes.com.

Box por televisión

Doble jornada de campeonato mundial: por un lado, el boricua Román “Rocky” Martínez, defiende su cinturón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, ante el mexico-americano Diego Magdaleno, a 12 rounds. Después, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, busca bajarle el campeonato peso mosca a Brian “Hawaiian punch” Viloria. El cinturón del “ponche jaguaiano” es unificado de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. Sábado 6 de abril, 2:00 p.m. (horario extraño, pero es que será transmitida en vivo desde Macao), por HBO2. Checa Hbo.com/boxing para más información.

En esta nota

Cardinals Earthquakes francisco Giants Gigantes Oakland

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain