Romeo Santos estará presente en Premios Billboard

Más artistas como Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra compartirán su voz en los Premios de la Música Latina.

Romeo Santos alcanzó la fama con el grupo Aventura.

Romeo Santos alcanzó la fama con el grupo Aventura. Crédito: AP / Archivo

Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Romeo Santos, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2013, que se realizarán el próximo 25 de abril.

El BankUnited Center en la Universidad de Miami será el escenario donde se realizará la gala que se podrá ver en vivo a través de la señal de Telemundo en punto de las 19:00 horas.

Entre los artistas confirmados mediante un comunicado de prensa, se encuentra Marc Anthony, quien compartirá el éxito que lo respalda y que lo ha llevado a tener en su haber logros como dos premios Grammy y tres Grammy Latino, además de vender más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Asimismo, el cantante Daddy Yankee ofrecerá su música y mostrará porque es uno de los exponentes favoritos del público seguidor del género urbano, especialmente del reggaetón.

El toque de regional mexicano llegará con la actuación de Roberto Tapia, quien es conocido en la escena musical gracias a temas entre los que destacan “No fue fácil”, “Me duele” y “La vida prestada”.

La bachata de igual manera se hará presente en la gala, gracias a la actuación del cantante Romeo Santos, quien tras cosechar el éxito con la agrupación Aventura, actualmente hace lo propio en su faceta como solista.

Asimismo, el intérprete Tito “El bambino” compartirá su estilo de música urbana, tropical y pop con los que ha ganado renombre y que lo ha llevado a protagonizar diversos duetos como el que hizo al lado de Marc Anthony en el tema “¿Por qué les mientes?”.

Juan Luis Guerra es otro de los cantantes confirmados para engalanar con su música la ceremonia en la que de igual manera actuarán Don Omar, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Gerardo Ortiz, Michel Teló, y Carlos Vives.

Y mientras llegan los premios disfruta a Don Omar

En esta nota

actuacion Billboard Don Omar juan Luis Guerra Música premios Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain