Blue Demon Jr. en San José

Lucha Libre USA: 'Masked Warriors' regresa a la ciudad del Sur de la Bahía

El temible Blue Demon Jr. en posición de combate.

El temible Blue Demon Jr. en posición de combate. Crédito: Juan Carlos Sierra / El Mensajero

Lucha Libre USA: Masked Warriors

Es hora de los lances y las llaves con la gira “Unidos prevalecemos” de la Lucha Libre USA. Esta vez, la horda de gladiadores tomará por asalto el Centro de Eventos de la San José State University. Viene entre ellos el distinguido heredero Blue Demon Jr., Solar, Lizmark Jr., Super Nova, Super Crazy, Firewall Jon Rekon –también llamado Strongman– y el “todo americano” y antimexicanos inmigrantes RJ Brewer, entre otras estrellas más. Entre las estrellitas estarán Mini Park y Pequeño Halloween. Nada como este tradicional espectáculo familiar para disfrutar de los costalazos, una botana y sacar a los niños a divertirse. La cita es este viernes 12 de abril a las 7:30 p.m. en el Event Center de San José University (290 South 7th Street, San José, CA 95192, Tel: 408 924 6360). El precio de los boletos es variado, comenzando en $15 dólares. Si visitas la página de los boletos o hablas por teléfono, podrás comprar un paquete familiar con descuento (cuatro boletos por el precio de tres), pero cómpralos rápido, porque el día del evento suben tres dólares más. Para boletos visita: Union.sjsu.edu/ec y Ticketmaster.com; para cartelera y más detalles: Luchalibreusa.com/san-jose-event-page.

Torneo Nacional Intercolegial

de Box

Jóvenes enjundiosos y guerreros, de esos que les gusta agarrase a guamazos, estarán subiendo al ring en el gimnasio de la Universidad de San Francisco, provenientes de escuelas de todo el país: Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington D.C., entre otros. El objetivo de todos ellos es alzar la primera Copa Nacional de Boxeo Intercolegial. Hombres y mujeres por igual competirán durante tres días, del 11 al 13 de abril. Los duelos comenzarán a las 6:30 p.m. (las puertas se abren una hora antes) y la justa se llevará a cabo en el Centro de Salud y recreación “Koret” (222 Stanyon Street, en la esquina de Turk y Parker, San Francisco, CA 94117). La entrada es de $20 dólares general y hay descuento para estudiantes y maestros. Boletos en Eventbrite.com e informes en Usfca.edu/koret/usiba.

UFC y artes marciales mixtas

Ya no vemos presentaciones de artes marciales mixtas (AMM) tan seguido en el Pavilion, como hace unos años, pero cuando las hay, son combates que realmente valen el precio del boleto; esta vez no es la excepción: la Ultimate Fighting Championship presenta al mexico-americano Gilbert “el Niño” Méndez, uno de los mejores peleadores del mundo, de acuerdo con la revista especializada Sherdog, que enfrenta al norteamericano Benson “Suave” Henson, actual campeón mundial de peso ligero. El jiujitsu, el boxeo y hasta la lucha libre, todo tiene cabida en una pelea de AMM. Habrá ocho peleas preliminares y cinco estelares. Sábado 20 de abril, desde las 12:30 p.m. Los boletos ya están a la venta y comienzan en $70 ya con cargos adicionales. Cómpralos en las taquillas del HP Pavilion o en Ticketmaster.com. Detalles en Ufc.com

Box por televisión

Importantísimo combate que no te puedes perder: el joven cubano maravilla, Guillermo Rigondeaux, enfrentará al poderoso ambidiestro de origen filipino Nonito Donaire. “El Chacal” Rigondeux ha cosechado todo tipo de medallas de oro durante su tenor como amateur y desde que se hizo profesional, está invicto con 11 victorias. El peligrosísimo “Flash filipino” ha combatido 32 veces, perdiendo solamente una vez. Ha sido múltiple campeón mundial no solamente en organizaciones boxísticas, sino en diversos pesos también. Es un combate en donde ambos gladiadores exponen sus campeonatos mundiales peso gallo; el que gane se lo lleva todo: Rigondeaux posee el avalado por la Asociación Mundial de Boxeo y Donaire el de la Organización Mundial de Boxeo. Muy ligeramente sobresale como favorito Donaire, pero la verdad es que ni a cuál irle, los dos son poderosos peleadores que nunca se dan por vencidos. Sábado 13 de abril, 11 p.m., por HBO. Checa Hbo.com/boxing para más información.

En esta nota

Blue Calendario Deportes José Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain