Telemundo trae más chismes y telenovelas

Telemundo ofrecerá más telenovelas y chismes en su programación desde ahora hasta 2013

Ana Layevska y José Luis Reséndez protagonizan el melodrama  'Dama y Obrero'.

Ana Layevska y José Luis Reséndez protagonizan el melodrama 'Dama y Obrero'. Crédito: Telemundo

Con los mejores niveles de audiencia en lo que va del año en su historia, Telemundo se prepara para mantenerse popular en los próximos 12 meses.

La cadena informó ayer que producirá cinco nuevas telenovelas, tendrá un nuevo programa de chismes y regresará con la segunda temporada de La Voz Kids, cuyo estreno el 5 de mayo le dio excelentes niveles de sintonía, así como otras novedades en su programación. La noticia estaba programada para hacerse oficialmente hoy en Nueva York en el marco del upfront, o presentación a futuros anunciantes, de esta cadena estadounidense de habla hispana.

Las nuevas telenovelas son Dama y Obrero, La Impostora, Reina de Corazones, Santa Diabla y Camelia la Tejana. De éstas, hasta el momento, solo el elenco de la primera ha sido confirmada y consta de Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Rios, quienes iniciaron las grabaciones en el condado de Los Ángeles hace dos semanas.

Una vocera de la cadena aseguró a este diario que se siguen haciendo los castings y que las fotografías de actrices como Sara Maldonado (Aurora y Clase 406) y Litzy (Una maid en Manhattan) son solamente parte de los pilotos.

Tras varios años de prescindir de un programa dedicado a la farándula, la televisora retoma esa temática con Suelta La Sopa, cuyos presentadores tampoco se han dado a conocer.

Además tendrá programas de concursos como Entre Grandes y Chicos y Duelo Musical: Súper Estrella. Esta última es parte de una asociación con Ryan Seacrest Productions, propiedad del conductor de American Idol, y será de competencias de cantantes conocidos que ha sido descrita como “una batalla musical de la realeza”.

Asimismo se dio a conocer que el programa de deportes semanal Titulares y Más ahora se emitirá de lunes a viernes a las 11:35 p.m.

“Telemundo Media está comprometida a ser la mejor compañía de habla hispana en Estados Unidos y la productora y distribuidora número uno de contenido original en español en el mundo”, dijo Emilio Romano, presidente de Telemundo Media.

“Nuestras inversiones están dando frutos con la cadena gozando del mejor año en su historia y manteniéndose como la cadena de más rápido crecimiento sin importar el idioma”, agregó el ejecutivo en un comunidado de prensa.

La semana pasada la empresa anunció el lanzamiento de FLUENCY, un estudio de múltiples plataformas para desarrollar y producir programación para la audiencia bilingüe del país. Éste está basado en Los Ángeles y actualmente trabaja en La Buena Mala, una comedia romántica estelarizada por Angélica Celaya y John Ecker; y la misteriosa serie de ciencia ficción ISA.

Telenovelas:
‘Dama y Obrero’
‘La Impostora’
‘Reina de Corazones’
‘Santa Diabla’
‘Camelia la Tejana’
Programas de día:

‘Suelta La Sopa’

‘Entre Grandes y Chicos’
De participación:
‘Duelo Musical: Súper Estrella’
Segunda temporada de ‘La Voz Kids’

En esta nota

Artistas Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain