Christian Chávez cuenta la verdad de su relación (video)

Ha pasado casi un mes y el cantante habla antes de presentarse ante la corte por las acusaciones de violencia doméstica.

El cantante mexicano Christian Chávez fue acusado por su expareja, Ben Stewart-Kruger por intento de asesinato.

El cantante mexicano Christian Chávez fue acusado por su expareja, Ben Stewart-Kruger por intento de asesinato. Crédito: EFE

El actor Christian Chávez dijo para el programa Al Rojo Vivo que parece que está viviendo una película, al hablar sobre las acusaciones de su expareja, el corredor de bienes raíces Benjamín Stewart-Kruger quien denunció que el también cantante es violento.

El exintegrante de RBD dijo a la conductora María Celeste que jamás pensó que sucedería así, con voz entrecortada confesó que se sintió perdido, “me perdí en el amor”, dijo mientras aseguraba que nunca fue agresivo con su exnovio.

Recordemos que tras la pelea a golpes con Kruger por la que fue detenido, la expareja del actor se defendió y declaró que la única víctima fue él y que Christian no era la persona que aparentaba.

Christian comparecerá este 23 de mayo ante la corte para responder las acusaciones de violencia doméstica que interpuso Kruger.

En esta nota

Celebridades exRBD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain