“La Voz Kids” ya tiene a sus últimos concursantes

Los shows en vivo comienzan este domingo 7 de julio por Telemundo.

Algunos de los finalistas para los Shows en Vivo.

Algunos de los finalistas para los Shows en Vivo. Crédito: Telemundo

El pasado domingo, durante la última ronda de Batallas en “La Voz Kids”, la presión fue la nota dominante del concurso, en el que los “coaches” tuvieron que elegir a los últimos seis concursantes que les representarán en los shows en vivo, que inician este 7 de julio.

Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia sintieron tener que dejar atrás a otras voces con talento ya que sólo pudieron escoger a dos concursantes más para completar sus equipos.

La primera batalla de la noche de #TeamRoyce comenzó con mucha fuerza con su trio mexicano con la canción ‘Cielito Lindo’. Hurielzu de 12 años, Brian de 11 años ambos de California y Antonio de 7 años de Mexicali hicieron que el mismo Roberto Tapia, se sintiera orgulloso al verlos representar su género. Prince Royce les felicitó por hacer la presentación perfecta y eligió a Hurielzu como la ganadora.

En la segunda actuación del equipo, Paola de 11 años, Lisbet de 14 años (ambas de Florida) y Eloy de 14 años de Colorado, dejaron a todos con la boca abierta con la canción ‘Part of Me’.

Royce finalmente escogió a Paola por su seguridad y presentación impecable. “Me quedé con la mejor voz pero perdí a dos de los mejores alumnos”, dijo completando su equipo de seis participantes.

Por su parte el #TeamRubio tuvo también que elegir la mejor voz y hasta pedir ayuda de los otros “coaches” en su primera presentación con Kemily de 13 años, Nicole de 11 años (ambas de Florida) y Montserrat de 12 años de California, con la canción ‘Without You’. Al final Paulina eligió a Kemily como la ganadora de la batalla.

“Es una muy buena candidata para ganar “La Voz Kids”, esta noche ha sido muy importante y decisiva para su carrera” dijo Paulina quien culminó su noche de actuaciones con la canción ‘Vivir Lo Nuestro’, con el trio de Stephanie de 14 años de California, Adam de 12 años e Iris de 14 años, ambos de Texas.

Después de oír los comentarios de los otros “coaches”, que se inclinaban por Adam, Paulina le nombró ganador de la batalla y dijo emocionada, “Ustedes me han enseñado más de lo que yo he podido enseñarles a ustedes, aquí no va a ver un fracaso, las puertas se van a abrir para los tres”.

Finalmente el #TeamTapia venía con todo para las batallas con las mejores voces de su equipo con la canción en inglés ‘Somebody That I Used to Know’ interpretado por Eric de 13 años de Puerto Rico, que no habla el inglés, y sus compañeras Martha de 12 años de Texas y Ariana de 10 años de Florida.

“Me encantó”, dijo Roberto muy orgulloso cuando terminó la batalla. “Eric lo hiciste muy bien a pesar de no ser tu idioma. Recuerden que la unión hace la fuerza. Ariana, tienes una voz tan dulce, trasmites mucha paz y armonía, enamoras con tu voz. Martha, tienes una seguridad increíble y te desenvuelves muy bien en el escenario”, dijo Roberto que finalmente eligió a Martha como ganadora.

La última actuación vino con mucha fuerza con el #TeamTapia. “Tengo una tarea muy complicada, puse las tres mejores voces juntas y ahora me aguanto”. Johana de 12 años y Gabriela de 13 años de California, junto a Alan de 14 años de Arizona, dieron todo un espectáculo de emoción con la canción ‘Bésame’ dejando tanto a los otros “coaches” como al público impresionados con la presentación. Roberto eligió a Alan, como el ganador de la batalla.

En esta nota

LaVozKids PaulinaRubio robertotapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain