Luis Miguel tendrá conciertos en 10 ciudades de EEUU

El cantante mexicano visitará ciudades de Estados Unidos y Latinoamerica con la gira ‘The Hits Tour’

'El sol' continúa con la gira que inició en 2012.

'El sol' continúa con la gira que inició en 2012. Crédito: AP

Tras romper récords en 60 conciertos en el Norte y Sur de América, el cantante mexicano Luis Miguel dio a conocer nuevas fechas en su gira “The Hits Tour 2012-2013”.

“El Sol”, quien comenzó su reciente gira el año pasado con un concierto en Fresno, California, a beneficio del Hospital de Niños, retomará el tour, con el que visitará más de 10 ciudades en Estados Unidos, así como en Perú, Venezuela y Colombia, se informó a través de un comunicado de prensa.

El primer concierto de esta nueva etapa de “The Hits Tour 2012-2013” se ofreció en el Festival de Jazz el sábado pasado en la Isla de Curaçao y segyirá en en El Paso, Texas, en Don Haskins Center, el 11.

Por séptimo año consecutivo se presentará en “The Colosseum” en el Caesar’s Palace, de Las Vegas, Nevada. Para celebrar la Independencia de México el 13 al 15 de septiembre del presente año.

Las próximas fechas del intérprete de “La incondicional” y “Por debajo de la mesa”, continuarán este mes en Temecula, California el 17; en Bakersfield el 18; Tucson, Arizona el 19 de este mes; Indio el 20 de septiembre; Reno, Nueva York (21); Grand Praire, Texas el 24; y Austin 25.

En noviembre se presentará en Lima, Perú el 7; en Caracas el 9, Valencia y , Maracaibo 10 y 12 respectivamente. “El Sol” cerrará la gira en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín, y Barranquilla del 14 al 16 del mes.

En esta nota

LuisMiguel tour

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain