México vs Nueva Zelanda, el partido de ida

La selección mexicana de fútbol no tiene otra opción más que superar al equipo de Oceanía, en dos partidos de ida y vuelta

El técnico del Tri, Miguel Herrera, y los jugadores suplentes estuvieron al pendiente del partido amistoso frente a Finlandia.

El técnico del Tri, Miguel Herrera, y los jugadores suplentes estuvieron al pendiente del partido amistoso frente a Finlandia. Crédito: Mexsport

Llegó la hora de la verdad: con un cuadro semi emplumado, por aquello de los jugadores águilas convocados, Miguel Herrera se juega el pase de México al Mundial de Brasil 2014 en dos encuentros vs Nueva Zelanda (y todavía querían a Rubens Sambueza, también volante águila y recién naturalizado mexicano, pero como alineó con la sub-17 Argentina, la FIFA dijo que no y se les “cebó”). De las dos selecciones: han jugado tres veces en su historia, con dos triunfos para los mexicanos y uno para los neozelandeses. El juego de ida en el Estadio Azteca este miércoles 13 de noviembre, a las 12:00 p.m. Para verlo, sintoniza Unimás, o velo en vivo en tu computadora visitando Univisiondeportes.com. Todo el fútbol que necesites en Quieromasfutbol.com.

La República de Sacramento es un equipo profesional de reciente creación que jugará con la USLPRO, la segunda liga profesional de fútbol más grande e importante en los Estados Unidos. Como la temporada empieza en 2014, ya están las eliminatorias para elegir a sus jugadores. Si el sueño de tu vida es dedicarte profesionalmente al deporte de tus amores, ésta es tu oportunidad. Regístrate para una de las dos eliminatorias, del 19 al 20 de octubre, o del 16 al 17 de noviembre. Son dos días de actividades en el Davis Legacy Soccer Complex, sobre la autopista 80, en la ciudad de Davis. El registro es de 200 dólares, con almuerzo y playera del equipo incluidos. Para más información visita sacrepublicfc.com/football-club/player-tryouts.

Una de las ventajas de vivir en una ciudad como el Distrito Federal en México, es que nomás sales de tu casa, alzas la mano, y ya hay un taxi o un microbús que te lleva a donde quieras a la hora que quieras. El transporte aquí en la Bahía no es tan accesible, pero sí es eficiente cuando se planea bien un viaje. Así que haz tu horario y lánzate a ver el mejor basquetbol del planeta, al cabo el sistema BART te deja afuerita del Oracle Arena: este próximo martes 12 de noviembre, a las 7:30 p.m., los Warriors de Stephen Curry y Andrew Bogut, reciben a los Pistones de Detroit. Los boletos para este encuentro comienzan desde 20 dólares. Boletos y detalles en Nba.com/warriors.

Cam Newton y el entrenador Ron Rivera andan que ni ellos se la creen con el buen paso de las Panteras. No sólo traen buena defensa, sino también un filoso ataque, encabezado por Newton y Ted Ginn Jr., viejo conocido de los 49ers. ¿Les alcanzará para derrotar en casa a San Francisco? Le alcanzó a Indianápolis, así que facilito no la tienen los 49ers. Domingo 10 de noviembre, 1:05 p.m., Candlestick Park, o en televisión por canal FOX.

En esta nota

Brasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain