Sábado 25 de Febrero 2017

Estilo boyfriend

Si quieres lucir un verdadero estilo boyfriend, cómprate un pantalón de pinzas y agrégale un cinturón masculino para un completo look gentleman.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Estilo boyfriend

Por regla general, solemos fijarnos en tendencias femeninas y elegantes que resalten nuestra belleza y nos haga sentirnos más guapas, pero no siempre tenemos tiempo para ir perfectas. Gracias a las celebrities se ponen de moda otros looks más desenfadados, muy alejados de faldas y tacones.

No por ello hay que dejar de ser sexy , o si no, hay que fijarse en el estilo boyfriend, todo un homenaje al hombre , que más o menos viene a significar: “yo también puedo vestir como mi chico” . Y nada más lejos de la realidad; se trata de prendas anchas que suelen constar de los baggy pants, o esos pantalones anchos que se nos caerían de no ser por la existencia de los cinturones, así como de blusones o tops, ya depende el estilo que le quieras dar al conjunto.

Cómo llevar el Estilo boyfriend este verano

Afortunadamente, no tenemos que tomar prestada la ropa de nuestra pareja para llevar este estilo; hay diseñadores que son fieles a él, y en sus colecciones siempre se encuentran prendas de todo tipo completamente “boyfriend”. La idea es jugar a la ambigüedad, pero sin dejar de lucir fashion.

Por tanto, este verano no deberá faltar en tu armario un blazer XXL, una prenda versátil y elegante. No dudes en elegir un modelo que sea recto y con hombreras. También has de dejar hueco para unos Boyfriend jeans. Esta temporada debe ser recto, amplio, con apariencia desgastada y con un par de vueltas en la parte inferior. Si quieres verte a la última este verano, no debes dejar de adquirir un boyfriend short en denim.

Combina el estilo boyfriend con un collar o bailarinas plateadas

Entre los consejos de la Becaria de la Moda , se encuentran un vestido camisero, que será un buen aliado para los momentos de playa o para las tardes en las que no te apetece arreglarte. Convierte una camisa extra larga en un original vestido, dándole varias vueltas a las mangas. Si quieres darle un aspecto más femenino, puedes combinarlo con algún collar largo o con unas bailarinas plateadas, que tan de moda están. Por supuesto, en tu cajón ha de tener cabida una Camiseta XL. De preferencia con originales estampados.

Pero si quieres lucir un verdadero estilo boyfriend, cómprate un pantalón de pinzas y agrégale un cinturón masculino para un completo look gentleman. Combina los pantalones con top más femenino y una chaqueta entallada. Por otro lado, piensa que masculino no es sinónimo de aburrido; así que añade a alguno de tus looks una corbata o, incluso, unas hombreras amplias.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Primavera Verão 2011 por M.POLLO Menswear , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/m_pollo/5950290196/

Te recomendamos