Nueva era en Cal State LA

La universidad siempre se ha destacado como un lugar de oportunidades, acceso y excelencia.

Educación

Como nuevo presidente de Cal State LA, es un gusto para mí invitarlos a visitar nuestro recinto universitario durante la semana próxima.

Del 5 al 9 de mayo nuestra universidad celebrará la Semana de la Investidura mediante una serie de eventos de la comunidad y de la universidad que culminará con una ceremonia de inauguración en la que asumiré como el primer nuevo presidente de la universidad en 34 años. Como miembro de nuestra comunidad deseo que usted sea parte de esta celebración.

Durante toda la semana aprovecharemos la oportunidad para volver a dar a conocer a Cal State LA a la ciudad.

La universidad siempre se ha destacado como un lugar de oportunidades, acceso y excelencia. Nuestra dedicación a dichos principios fundamentales no se verá alterada. Por el contrario, al proyectarnos hacia el futuro, construiremos sobre los siguientes tres pilares: la participación, el servicio y el bien común. Es el tema de nuestra Semana de la Investidura y lo vamos a demostrar a través de acciones, no solo de palabras.

Espero que se acerque para conocer mejor todo lo que la nueva Cal State LA tiene para ofrecer. A continuación les presento una lista de algunos eventos que tendrán lugar en la universidad y en las inmediaciones:

* Inauguraremos el nuevo Centro para la Participación, el Servicio y el Bien Común. La participación de la comunidad es una de nuestras máximas prioridades y este centro funcionará como un nexo entre la universidad y los vecindarios a nuestros alrededores como forma de ayudarnos a cultivar nuevas asociaciones y proyectos de colaboración. Ya hemos ajustado los requisitos de Educación General para garantizar que todos los estudiantes de Cal State LA tomen al menos dos semestres de cursos relacionados con el aprendizaje a través del servicio. Es un programa llamado #IServeLA que será gestionado por este centro. A través de este programa hasta 3,500 estudiantes al año se ofrecerán como voluntarios en agencias como Weingart YMCA, Plaza de la Raza, El Centro del Pueblo, la Cruz Roja Americana, el Departamento del Sheriff, el Club de Niños y Niñas Salesianos, el Centro de Jóvenes Asiáticos y el Centro de Recreación El Sereno.

* Traeremos líderes emblemáticos de Los Ángeles a la universidad para fomentar la participación de nuestros estudiantes y ayudarlos a proyectarse hacia el futuro. El martes recibiremos a Billie Jean King, leyenda del tenis, que nos ayudará a colocar la primera piedra para la construcción de un nuevo centro de tenis para uso de nuestros estudiantes y de nuestra comunidad. Ese mismo día, María Elena Durazo, líder sindicalista, nos visitará para participar en un intercambio de ideas sobre la inequidad de ingresos, el salario mínimo y la educación superior como factores que fomentan la nivelación.

* Inauguraremos un centro de investigación de última generación: El Centro de Investigación y la Estación Abastecimiento de Hidrógeno de Cal State LA será la estación de abastecimiento de hidrógeno más grande del país gestionada por una universidad. Este centro brindará oportunidades de aprendizaje únicas para nuestros estudiantes, ayudándolos así a prepararse para los empleos del futuro. También le ofrecerá a la universidad oportunidades de investigación de última generación.

* Trabajaremos en mayor colaboración con nuestra comunidad mediante el lanzamiento de GO East LA: A Pathway for College and Career Success (Avancemos, Este de Los Ángeles, un camino para el éxito universitario y profesional), un programa en conjunto con East Los Angeles College y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) que ofrecerá apoyo exhaustivo a los estudiantes de la zona no incorporada del Este de Los Ángeles. Este programa ofrecerá a los estudiantes locales ayuda a cada paso y en cada etapa de su experiencia educativa. Y una vez que se gradúan de la escuela secundaria superior, los estudiantes con las calificaciones necesarias serán aceptados en Cal State LA o en East Los Angeles College.

Estos eventos culminarán con la ceremonia de investidura, momento en que asumiré el cargo de presidente de la universidad, que tendrá lugar el viernes 9 de mayo. En esta ceremonia compartiré La universidad siempre se ha destacado como un lugar de oportunidades, acceso y excelencia. .

Espero que pueda acompañarnos durante nuestra Semana de Investidura. Cada uno de estos eventos representa un gran paso para el futuro de la universidad y de Los Ángeles. En su conjunto considero que representan la base para una universidad caracterizada por la participación, el servicio y el bien común.

Espero contar con su visita y que pueda comprobarlo por usted mismo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain