Pistolero de matanza de Seal Beach se declaró culpable

Scott Dekraai fue arrestado luego de que abrió fuego contra su exesposa y otras siete personas en el Salon Meritage de Seal Beach en octubre de 2011.

El hombre acusado de matar a ocho personas en un salón de belleza del Condado de Orange se declaró hoy en corte culpable de los cargos que se le imputan.

Scott Dekraai, de 44 años de edad, fue arrestado luego de que abrió fuego contra su exesposa y otras siete personas en el Salon Meritage de Seal Beach en octubre de 2011.

Scott Sanders, abogado defensor de Dekraai, dijo a inicios de semana que su cliente se declararía culpable de los cargos de asesinato para evitar a las familias de las víctimas un juicio largo.

El enfoque del caso pasará ahora a una posible condena de pena de muerte, algo que busca la fiscalía.

El juicio de Dekraai está programado para comenzar el 9 de junio.

Dekraai fue arrestado el 12 de octubre de 2011 cuando se alejaba del salón de belleza donde ocurrió la balacera y murieron ocho personas, incluyendo su exesposa Michelle Fournier. Dekraai estuvo involucrado en una disputa con Fournier por la custodia de su hijo de ocho años antes de decidir ponerse un chaleco antibalas y dirigirse al salón de belleza con tres armas. Su exesposa fue la primera víctima en morir mientras trabajaba con una clienta.

Según un affidavit de corte, Dekraai le dijo a la policía que las otras víctimas eran un “daño colateral”.

(Con información de LA Times y CBS)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain