#BuenosDíasLA: 5 nuevas leyes de California que debes conocer

El gobernador Jerry Brown promulgó varias leyes esta semana

El gobernador de California, Edmund G. Brown Jr., anunció más de 20 leyes nuevas este lunes. Aquí es una lista de las principales, aquellas que afectarán diferentes aspectos de tu vida, incluyendo tu salud, la salud de tus seres cercanos, y hasta la manera cómo pasas tu tiempo libre.

Estado del tiempo: Comenzamos la semana con un clima cálido en el Sur de California. En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 90ºF y una mínima de 68ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó a las 5:53 a.m. También, un coche averiado está bloqueando el carril derecho del freeway 110 norte a la altura de la Avenida 52. Finalmente, se reportó un accidente en la Autopista 60 Oeste a la altura de la Avenida Santa Anita. La rampa de entrada a la Autopista 5 en el Bulevar Burbank está cerrada por obras, así como también la rampa de entrada del mismo freeway pero en la Calle Brandford. Aquí un mapa interactivo de los freeways de la región con información en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

La Procuradora de Calfornia, Kamala Harris, desafió a abogados, organizaciones y fiscales a ayudar a los niños migrantes con representación legal, una de las cosas que necesitan más urgentemente.

También, un total de $10 mil serán otorgados a quien brinde información que lleve a la captura de las responsables de la muerte de un hombre de 65 años, quien murió producto de una golpiza que le fue propinada en la plataforma de una parada de la Línea Azul del Metro en Watts.

#LosAngeles has it all! Don’t miss out on our great offers on 447 #hotels http://t.co/X265nN2owB pic.twitter.com/m9w75cCmr9

— AMOMA.com (@amomacom) July 23, 2014

Kristy Sandoval es una joven latina que le pone color a las calles de su comunidad. Sus murales embellecen Pacoima. Conozca aquí más de la revolución artística ocurriendo en las calles del Valle de San Fernando.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain