Estos son los mejores padres de las novelas… ¡Conócelos!

Desde los más dulces hasta los sobreprotectores, estos personajes han dejado huella en la pantalla

En la televisión, padres los hay de todas las clases: buenos, despiadados, ambiciosos, nobles, engañados, etc.  Pero si pudiéramos escoger a los más queridos por el público en la historia de las telenovelas, estos personajes sin duda vendrían a la mente:

Fernando Colunga como Carlos Daniel Bracho – La Usurpadora

El actor interpretó a un joven y guapo empresario, quien en su afán de darle una madre a sus dos hijos de su pimer matrimonio (Carlitos y Lisette), termina enredado con la malvada Paola Bracho (Gabriela Spanic).  Sin embargo, y a pesar de los conflictos amorosos que enfrenta, su prioridad siempre son sus pequeños.

Bracho

Eduardo Verástegui como Emiliano Hernández – Alma Rebelde

Aunque Angelita no era su hija propia, el mexicano nos derritió con la dulzura y preocupación con la que trataba a la niña, hasta el punto de arriesgarlo todo por protegerla.

Hernandez

Pedro Armendariz Jr. como Anthony McGuire – La Fuerza del Destino

Este es otro de esos personajes que auque no hayan sido padres biológicos, criaron a sus hijos tal como si fueran propios. En esta telenovela protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, el personaje de Armendariz adoptó a Ivan (Zepeda), le dio consejos, riqueza y lo protegió de sus enemigos.

Armendariz

Jorge Cao como Martín Acevedo – Pasión de Gavilanes

El actor cubano no solo fue un padre ejemplar, sino que también se podría calificar como el abuelito más chévere de la televisión, quien no solo consentía a sus nietas, sino que tampoco dudaba en cantarle en la cara unas cuantas verdades a su malvada hija.

Acevedo

Eric del Castillo – Varias novelas

Es difícil destacar cuál ha sido el padre más ejemplar que ha interpretado este veterano actor (quien en la vida real es el progenitor de Kate del Castillo), pero por dar solo algunos ejemplos, en “Niña Amada Mía” fue el sobreprotector Clemente Soriano; en “Apuesta por un Amor” fue Chepe Estrada, el verdadero padre de Julia, quien siempre la ayudó, pero que solo le pudo revelar el secreto al final de la novela; mientras que en “La Mentira” fue Teodoro Fernández-Negrete, quien aunque no era padre, era el amoroso tío de Verónica (interpretada por su hija Kate) y Virginia.

del castillo

En esta nota

Eduardo Verastegui Eric del Castillo Famosos Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain