Que la fuerza del Jedi esté … con los Gigantes

StarWars

Crédito: LucasFilms

Viernes
2 de octubre

Últimos partidos a lo ‘Star Wars’

Los Gigantes de San Francisco se despiden con una serie de tres juegos en contra de sus rivales divisionales, los Rockies de Colorado, en el AT&T Park. El primer encuentro será el viernes 2 de octubre, a las 7:15 pm; el segundo, el sábado 3, a la 1:05 pm; y cerramos con el juego del domingo 4, a las 12:05 pm.

Ahora, la onda está en que el juego del sábado será dedicado a ‘Star Wars’, así que si tienes un traje de Jedi, de C-3PO, o tienes algún tío peludo que pase por Chewbacca, pues ahora es cuando puedes ir disfrazado al campo y disfrutar de las actividades relacionadas con esta histórica saga cinematográfica.

A los primeros 20,000 fans en entrar al estadio les regalarán su muñequito cabeza de burbuja, del greñudo amigo de Han Solo. Sí, hay asientos todavía a pesar de que el evento es un éxito total cada año; aunque las entradas disponibles o son muy caras, o son de asientos de las pajareras (hasta lo más alto del estadio). Para más información, visita:
Sfgiants.com

Sábado
3 de octubre

Vancouver busca aplastar a los Terremotos

Los Whitecaps de Vancouver están en la pelea por primerísimo lugar en la tabla, que de terminarse el calendario y ellos mantenerlo, les haría acreedores al Supporter’s Shield, algo así como la insignia del apoyo o de los seguidores, reconocimiento que la liga da al mejor equipo de la temporada. Esa misma distinción la ganaron en 2012 los Earthquakes de San José aunque después de aquello, han estado batallando para encontrar estabilidad y ritmo.

Así, las cimas nevadas canadienses, majestuosas e imparables, enfrentarán a su similar de San José en el Avaya Stadium el próximo sábado 3 de octubre a las 7:30 pm. Veremos si los Earthquakes se crecen o se dejan atropellar por su contraparte canadiense, ¿eh? Boletos en taquilla, o en:
sjearthquakes.com

Lunes
5 de octubre

Los Guerreros buscan cazar dinosaurios 

En un emocionante juego de pretemporada, los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, se preparan para defender su corona en 2015.  Por lo pronto, chocarán contra los Raptors de Toronto en el SAP Center en San José. Los boletos van de los $35 hasta los $200. Lunes 5 de octubre a las 7:30 pm en el SAP Center. Los primeros 10,000l fanáticos en entrar al juego se llevarán un muñequito edición especial de Stephen Curry con su jersey de los Sharks de San José, de auténtica colección. Boletos en nba.com/warriors y en:
sapcenter.com

Viernes
16 de octubre

Échenme a ese toro, a ver si muy bravo

Llega el Gran Rodeo Nacional, que como cada año, trae un espectáculo de reses, vaqueros y caballos, para el deleite de la plebe. Cuatro ganaderos días de suertes con los caballos, venta de artículos para montura y talabartería, competencias de lazo y monta de toros salvajes y muchas actividades más. Ahora es cuando hay que sacar los cinturones con hebillas descomunales y las botas bien boleaditas, pues el Gran Rodeo se realizará los días viernes 16 y sábado 17, y viernes 23 y sábado 24, todos ellos de octubre, pues, en el muy apropiado palacio de la vaca, o sea, el Cow Palace. Venta de boletos en taquillas del recinto, o visitando grandnationalrodeo.com. Y cómo dice mi cuate Sergio: «arre, Carlitos, ya estás».

En esta nota

Gigantes de San Francisco NBA San José Earthquakes Star Wars Vancouver

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain