Lupillo Rivera acusa a un hermano de robo y revela enfermedad de Doña Rosa

El cantante revela que su mamá fue diagnosticada con cáncer y acusa a su hermano Juan de robarle dinero y autos

El cantante Lupillo Rivera no se calló pese a su complicada situación familiar.

El cantante Lupillo Rivera no se calló pese a su complicada situación familiar.  Crédito: Getty Images

La pelea entre la familia Rivera no para y ahora menos tras la revelación de detalles totalmente desconocidos para el público.

Y es que Lupillo Rivera le hecho más leña al fuego, quizás sin quererlo, al asegurar que un hermano le robó y dar informes sobre el estado de salud de su mamá, Doña Rosa.

“Mi mamá ha sufrido mucho estos últimos años. Tú sabes que la enfermedad del cáncer nadie la supera y mi madre, gracias a Dios, la está esta yendo muy bien. Y que bueno que le esté yendo muy bien. Ya Dios la sanó y yo no creo que tengo la capacidad de hablar mal de un hijo, sabiendo que perdió a su hija”, dijo el hermano de Jenni Rivera al programa “Sal y pimienta”.

Aunque se sabía que su madre estuvo un poco enferma, él fue el primero en hablar del tema con la prensa.

Explicó que no la invitó a una reciente cena con su padre y sus hermanos Rosie y Pedro Jr. porque “invité a mi papá y a mi hermano Juan Carlos [producto de una relación extramarital de su padre] y por respeto a ella, no la quise poner en una posición que no quería. Y a ella la voy a invitar a la cena de Navidad y a mi papá no lo voy a invitar a la cena de Navidad, así de fácil”.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera comparte semireconciliación familiar (fotos)

Con sus otros dos hermanos, Gustavo y Juan, fue menos tolerante.

“Todo mundo sabe lo que ellos hicieron. No puedo corregir yo los errores de ellos”, dijo.

Y desmintió que su esposa Mayeli Rivera sea la culpable de que no tenga una buena relación con sus familiares, aunque estos piensen lo contrario.

“[Mayeli no tiene la culpa de que] Gustavo haya hecho su babosada de pegarle a ella con los niños en la camioneta, de que me haya atacado allá con mi ‘apá’. Y mi esposa también tiene la culpa de que Juan me robe dinero, y me ande robando carros, y me ande haciendo tantas cosas. No, por favor. Mi esposa [risas], mi esposa lo que quiere es que todos estemos juntos básicamente pero en este mundo cometes errores y tienes que saber aceptarlos y enfrentarlos y ser hombre y decir: ‘¿Sabes qué? La regué aquí, discúlpame’. Eso es lo que se ocupa,” explicó.

Pero no descartó la posibilidad de invitarlos algún día a su casa y poder tener una reunión familiar total.

“Siempre y cuando tengan las agallas de aceptar sus errores, con mucho gusto. Uno está en la mejor disposición. Yo no puedo perdonar a alguien si no saben pedir perdón, así de fácil”, puntualizó.

En esta nota

Dona Rosa Rivera Famosos Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain