Univision ignora a una exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’, ¿a quién y por qué?

Una ganadora del popular reality show no participa en el comercial que promociona la décima temporada. ¿Será un veto por su trabajo en Telemundo?

De izq. a der., Ana Patricia Gámez, Greidys Gil, Melissa Marty y Alejandra Espinoza. Una de ellas fue excluída de los comerciales de "Nuestra Belleza Latina" de Univision.

De izq. a der., Ana Patricia Gámez, Greidys Gil, Melissa Marty y Alejandra Espinoza. Una de ellas fue excluída de los comerciales de "Nuestra Belleza Latina" de Univision. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

Las tres puertorriqueñas, las dos mexicanas, la nicaraguense, la salvadoreña, la dominicana y ¿dónde quedó la cubana?

Esa es la reacción del público de hueso colorado de Univision al notar que los comerciales de la décima temporada de “Nuestra Belleza Latina”  no incluye a la ahora reportera y actriz Greidys Gil, ganadora en 2009.

Más que hablar de un veto por que ahora Gil es parte de Telemundo, la cadena que la dio a conocer explicó sus razones de una manera más que diplomática.

“En el promo participaron las ex-reinas que al momento estaban disponibles y sin otros compromisos”, contestó una vocera de Univision a este medio.

Sin embargo, Gil tiene otra versión.

“No estaré y la razón no es mi embarazo. Decidieron que no fuera parte de #NBL10 [Nuestra Belleza Latina décima temporada] porque estoy trabajando para Telemundo. Tristemente algunas cadenas manejan esa política. [¡]Gracias por estar pendientes!”, escribió ella en las redes sociales dejando entrever que en ningún momento podrá ser parte de la nueva temporada del reality show que regresa el 28 de febrero.

Gil es desde el año pasado corresponsal desde Nueva York para el programa de farándula “Suelta la sopa”, de Telemundo, y está a semanas de dar a luz a su primer hijo, a quien llamará Lucas, producto de su matrimonio con Luis Zaldívar.

Tras su reinado, participó como conductora invitada y reportera de “El Gordo y La Flaca” y debutó como actriz de telenovelas en “Eva Luna”, junto a Blanca Soto. Pero después se cambió a Telemundo, donde formó parte del elenco de “Corazón valiente” y “Marido en alquiler”.

Sin duda alguna su figura actual, de ocho meses de embarazo, contrasta con el de las otras ganadoras del reality show de Univision, de quienes dos también son madres: Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez.

Pero eso no ha dejado que Gil deje de lucir su cuerpo en traje de baño, como lo ha compartido en las redes sociales. Lo cual deja en claro que de haber sido invitada para grabar un comercial con ropa apretada y negra, como lucen sus compañeras en el comercial, no hubiera dudado en hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta que este fue grabado hace casi tres meses.

En las redes sociales, Gil también ha dejado en claro que sigue teniendo una relación amistosa con Espinoza y Elizabeth López, otra de las concursantes de NBL. A ambas las invitó a una fiesta en la que reveló que su primogénito será varón.

Y este ha sido recíproco. Hace varias semanas, Espinoza compartió un collage de fotos con el resto de las ganadoras del concurso de televisión- que incluye a Melissa Marty, Nastassja Bolivar, Vanessa De Roide, Aleida Ortiz, Marisela Demontecristo y Francisca LaChapel– mientras grababan el comercial que ahora es trasmitido con un mensaje que decía “Reinas… te extrañamos Greidys Gil”.

A este Gil respondió, “[¡]También las extraño Ale! [¡]Están regias todas!!”.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain