Maribel Guardia le dice sus verdades a Arleth Terán

La actriz le recordó el pasado a su colega más joven y confirmó que sí fue amante de su expareja Joan Sebastian

Maribel y Arleth compartieron al mismo hombre.

Maribel y Arleth compartieron al mismo hombre. Crédito: Ángel Delgado/José L. Ramírez | Agencia Reforma

Sigue dando de qué hablar la famosa serie de Joan Sebastian, por el supuesto poco profesionalismo que existe en este proyecto, según Arleth Terán, quien en su momento señaló que esta producción era muy chafa, pues en esta historia su verdad no se cuenta, a raíz de que el guión la señalan como la amante del cantante que logró destruir el matrimonio de Maribel Guardia y el llamado “Poeta del pueblo”.

Arleth aseguró hace unos días que nunca fue la amante del cantante, sin embargo, Maribel señaló que Terán sí fue la mujer que la motivó a no seguir a lado de Joan Sebastian.

“Lo que ha hecho la serie de Joan Sebastian con Arleth es inspirarse en lo que fue la telenovela, no creo que sea tan importante como para usarla para dar rating, como sé que ella dijo en una entrevista. A mí, al igual que ella, no me entrevistaron para contar mi verdad, o sea, me hicieron dos preguntas y ya. Era una niña, pero sí anduvo con Joan y eso me consta. Creo que su versión es muy diferente a la mía, pero bueno, nunca es tarde para decir lo que uno vive y todas tienen derecho de contar su versión”, dijo.

LEE: Arleth Terán sigue insistiendo en su importancia en serie de Joan Sebastian

Aseguró que la infidelidad del cantante fue lo que la desmotivó para seguir en esa relación, donde procreó a su hijo Julián, pues las mujeres eran el mayor vicio del padre de su hijo.

“Yo no sé qué van a sacar en la serie, porque Joan tuvo un harén y de verdad no tengo nada en contra de Arleth Terán y en su momento la infidelidad de quien me dolió fue la de Joan, porque me dijo que conmigo iba a ser un hombre fiel y por algo me escribió mil canciones. Ser infiel era uno de sus defectos y eso no lo iba a cambiar, por eso no culpo a Terán porque de hecho sé de otras que también estuvieron con él”, agregó.

Según Maribel, la serie del cantante narrará los romances que tuvo con varias mujeres, incluyendo a Arleth. “En la serie no saldrá tanto, así que no se asuste”, finalizó.

En esta nota

Arleth Terán Famosos Joan Sebastian Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain