No creerás de qué está hecho el vestido que usó Emma Watson en la MET Gala

La actriz lució radiante y hermosa con un outfit hecho de botellas de plástico recicladas

El vestido ecológico de Emma constaba de un corsé y un pantalón con sobrefalda y una larga cola.

El vestido ecológico de Emma constaba de un corsé y un pantalón con sobrefalda y una larga cola. Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS | getty images

Si de algo estamos seguros, es que Emma Watson es una mujer cien por ciento comprometida no solo con cuestiones de género, sino también con el medio ambiente, y así lo demostró en la alfombra roja de la MET Gala, en donde vistió un espectacular atuendo realizado con materiales reciclados.

El outfit ecológico de Emma constaba de un corsé y un pantalón con sobrefalda y una larga cola, todo, en blanco y negro; la creación corresponde a Calvin Klein Eco Age.

#Repost @calvinklein with @repostapp. ・・・ At the #metgala, actor + activist @emmawatson in a custom Calvin Klein Collection look designed in collaboration with @ecoage and made from sustainable cotton, satin, and taffeta woven from recycled plastic yarn. #mycalvins #manusxmachina

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el 2 de May de 2016 a la(s) 6:34 PDT

Fue a través de sus redes sociales que la actriz de Harry Potter, describió que su atuendo fue realizado con botellas de plástico reciclado y algodón orgánico el cual se cultiva sin ningún producto químico nocivo:

“El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el Met Gala demuestra el poder que la creatividad. La tecnología y la moda pueden trabajar juntos”.

Además, dejó claro que por estar conformado por diversas piezas, su conjunto lo podría volver a utilizar de diversas maneras:

“Es mi intención reutilizar este vestuario. La cola, los pantalones y el corsé pueden volver a usarse por separado en un futuro, quiero volver a usarlos en otra alfombra roja… Estoy deseando volver a experimentar con esto“, dijo la actriz.

Você acredita que o look @calvinklein de #EmmaWatson no #METgala2016 foi feito de a partir de garrafas plásticas recicladas? Toda sustentável, a produção leva cinco peças e, de acordo com a stylist da atriz, algumas delas serão reutilizadas em futuros red carpets! #regram @sarahslutsky

Una foto publicada por ELLE Brasil (@ellebrasil) el 3 de May de 2016 a la(s) 8:02 PDT

Por supuesto, agradeció la creación de su vestuario, que además de elegancia y vanguardismo, es un producto sustentable.

En esta nota

emma watson Famosos Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain